Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Sueño con boda - Publicado: Mar Jun 06, 2006 11:19 pm
invitado
Invitado
Hola buenas tardes...
vaya llegue aqui por casualidad pero si alguien pudiera decirme que significa esto que soñe, pues en ocasiones me dicen que soñar con bodas es presagio de muerte de alguien y vaya para este sueño reelindo no creo que fuese eso...
resultase que yo estando soñando llego a un lugar muy sencillo, antiguo y pequeño pero acojedor entro ah ese lugar y veo que me estoy vestida de novia y varias personas me esperan hasta que distingo a mis familiares muy pocos puesto que al parecer estamos en otro pais, y tiene sentido mantengo una relacion a larga distancia, despues de esto el sacerdote me dice que me estaban esperando y que debo de conocer a mi esposo por lo que yo me siento feliz quizas era por k jamas lo habia visto pero para esto hace que me despoje de mi ropa y me deja en una habitacion pequeña muyy acojedora con el que es ahora mi esposo lo veo y lo unico que le digo es "eres comoy yo imaginaba" despues de eso pues ya celebramos mi matrimonio mi familia esta ahi yo me siento feliz y una tia mia a la cual yo le tengo gran aprecio y admiracion solo me mira y me dice que puedo decir con ojos llorosos solo me dice que quiere mucho a mi mama ( esto es por que ellas siempre estan peleando) pero mi mama llega y nos interrumpe llega la noche y yo entro a mi casa es wow una casita casi perfecta y mi mama afuera me despide me dice bueno aqui te dejamos nosotros debemos de irnos tu ya tienes esposo yo entro a esa casa y se que ahi me esta esperando mi ahora esposo ....
mi pregunta es creen que eso tendra algun significado o mi mente es tan poderosa d ser asi pues adelante un lindo sueño y no lo critico para nada de los nada jejeje bueno igual ya les conte una linda historia XD chao
hola!
Espero te encuentres muy bien, siempre me handicho que si una se sueña vestida de novia significa que alguien cercano a ti va a enfermar o a morir y si tu vestido blanco de novia esta manchado con lodo es una muerte segura si esta manchado con sangre es un asesinato, hace unos dias yo me soñe que me estaba casando( en esos dias estaba organizando la boda de un amigo y eso tambien pudo influir) y alos dias mi hermano se enfermo bastante de hecho aun no se recupera del todo pero desde eso creo que talvez mi sueño presagiaba la enfermedad de mi hermano, espero que lo tuyo solo sea un deseo de que este sueño se cumpla, suerte
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro