Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Cibersexo -> Eva María González se declara "muy mosqueda" con l
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Eva Mar?a Gonz?lez se declara "muy mosqueda" con l - Publicado: Dom Jul 17, 2005 8:12 pm Responder citando  
Eva Mar?a Gonz?lez
Invitado

Eva Mar?a Gonz?lez se declara "muy mosqueda" con la prensa

MADRID (EUROPA PRESS) La Miss Espa?a 2003, Eva Mar?a Gonz?lez, acudi? a la presentaci?n de la primera linterna que acepta varios tipos de pilas.

All? declar? lo disgustada que estaba con respecto a la publicaci?n de unas im?genes en actitud cari?osa con su novio, Iker Casillas, cuando disfrutaba de unos d?as de vacaciones en el Caribe: "Estoy muy mosqueada. No me ha gustado verme, pero supongo que formar? parte de todo, aunque me ha pillado por sorpresa" - Ya que te han elegido para presentar esta nueva linterna, ?te consideras una mujer con muchas pilas?Yo tengo much?simas pilas.

Como buena sevillana soy activa y con coraje - ?Qu? haces para tener energ?a durante el verano?Estoy acostumbrada al calor. Siempre he vivido con el calor - ?Qui?n te pone a ti las pilas?

Muchas cosas: tener trabajo, que vaya bien...
Cuando las cosas van bien tienes muchas energ?as para hacerlas - ?Consideras, entonces, que est?s en un buen momento?Gracias a Dios va bien el trabajo, va bien la familia, va bien todo -

?Y el amor c?mo va?Va bien - ?Qu? tal te ha sentado la reciente publicaci?n de unas rom?nticas im?genes con Iker en el Caribe?Muy mal, estoy muy mosqueada. No me ha gustado verme, pero supongo que formar? parte de todo, aunque me ha pillado por sorpresa - ?Qu? hay de malo en ver esas im?genes?Eso lo tengo que ver yo, no nadie. Me molest? ver esas fotos all?. Est?bamos descansando, est?bamos a gusto y no para que lo viera nadie - ?Se puede decir que la relaci?n est? en un buen momento?Yo estoy bien y tranquila -

?Qu? opini?n te merece la reciente boda de Michael Owen?No sab?a que se hab?a casado, no veo nada la tele - ?Se ha enfadado Iker por la publicaci?n de las fotos?Eso se lo pregunt?is a ?l y que ?l conteste. Insistid. - ?Qu? tal se lo ha tomado tu familia?Eso forma parte de mis cosas - ?Qu? te ha parecido el Caribe

?El Caribe me ha parecido muy bonito.

Gracias que no os vi, porque me habr?a amargado. Habr? que agradecerlo - ?Ten?is planeado hacer alguna otra escapada durante el verano?S?, a ti te lo voy a decir. No s?, no s

Mensaje  - Publicado: Mie Jun 21, 2006 6:49 pm Responder citando  
davsen

HOLA QUIERO Q ME AGREGES A TU MSN PARA PODER CONVERSAR UN POCO MAS OK MI MSN ES : david_251089@hotmail.com
espero una repuesta tuya me conecta desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde Very Happy

Foros de discusión -> Cibersexo -> Eva María González se declara "muy mosqueda" con l Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema