|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
ahora me va muy lento - Publicado: Jue Jun 08, 2006 4:29 pm |
|
|
mabi
|
|
|
hola,que tal? desde ayer el emule me va lentisimo,a 4/kb seg,que debo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Jun 08, 2006 5:54 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
si tienes la id alta, y la tienes poco tiempo, ten algo de paciencia hasta qeu empieces a ganar velocidad. tambien depende de la conexiona a internet que tengas, y de la correcta configuracion de emule. si lo tienes todo bien, espera un par de dias, y si sigue llendo lento o no mejora la velocidad, esk falla algo (posiblemente la configuracion)
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:53 pm |
|
|
mabi
|
|
|
es que te parecera mentira pero todavia no he encontrado donde me pone id baja o alta!!!! donde lo pone?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Jun 08, 2006 9:20 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
caundo abre sle emule, en la parte de servidores bajao a la derecha te pone en una cosa id alta o ida baja, admas si tienes id baja al poner el emule donde esta el reloj de windows apaere con una venda, si no le sale la venda tiene id alta
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Jun 08, 2006 9:42 pm |
|
|
mabi
|
|
|
ah!pues yo tengo al burrito con la venda puesta,entonces algo va mal...
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Jun 08, 2006 9:46 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
pues k tienes k abrir los puertos en el ruter y firewall
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Jun 08, 2006 9:50 pm |
|
|
mabi
|
|
|
los he abierto en el firewall y en el emule,lo del ruter tendre que esperar a que lo saquen.asi que no me queda mas remedio que esperar e ir mirando si lo han puesto.muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Jun 09, 2006 11:39 am |
|
|
Ohsakm
|
|
intentare buscar una guia para abrir los puertos de tu ruter, cuando la encuentre te doy el link
EDIT: Ya lo encontre, te pongo como debes hacerlo, si quieres el manual comleto pidemelo.
• Seleccione el menú
NAT a la izquierda
de la pantalla, luego
escoja el submenú
Virtual Server.
Para cada puerto
virtual:
• Indique la dirección
IP local de su
servidor.
• Indique el protocolo y
el puerto LAN
utilizados para el
servidor local (LAN).
• Indique el puerto
público utilizado para
el servidor distante
(WAN).
• Seleccione la casilla
Enable.
• Haga clic en Add para tomar en cuenta los parámetros del puerto virtual o en Clean
en caso contrario.
Por ejemplo, para «eMule» y «eDonkey», el protocolo es TCP y el puerto es 4662.
• Haga clic en Apply.
suerte, y que te funcione bien
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Jun 09, 2006 7:29 pm |
|
|
mabi
|
|
|
gracias,ahora tengo un par de preguntas:donde pone que indique la direccion ip local del servidor que pongo? el protocolo y el puerto lan es tcp y el puerto 4662?y el puerto publico cual es? muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Jun 10, 2006 12:20 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
en la ip tienes que poner la ip privada de tu pc, tambien llamada ip lan, la puedes mirar poniendo en le ms2 ipconfig, tiene sque abrir los puertos 4662 TCP y 4672 UDP (esto es lo que seria puertos publicos)
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Jun 10, 2006 9:15 pm |
|
|
mabi
|
|
|
pero el `protocolo y el puerto lan es lo mismo que que la direccion ip local del servidor?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Jun 10, 2006 9:41 pm |
|
|
mabi
|
|
|
mira para que me entiendas lo que me sale es asi: es como un cuadro: lan ip adress(aqui ya se que poner)- protocol tipe y salen 2 casillas para que marque 1 o las 2 tcp y udp- lan port(aqui ya no se que poner)-public port(tampoco)-luego tengo que marcar enable-despues add y clear.espero que con esto me puedas echar una mano.muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Jun 10, 2006 9:44 pm |
|
|
mabi
|
|
|
y ahora lo mejor es que no se me conecta a ningun servidor,me dice fuera de tiempo....
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Jun 11, 2006 3:55 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
al final lo configuraste?? si no lo hiciste te digo lo k tenias qeu poner:
-lan port y public port tienes qeu poner los puertos 4662 TCP y 4672 UDP
si ya lo configuraste y no te conecta, actualiza la lista de servidores, pon este link en el emule en la parte de servidores, donde pone actualizar server.met desde url:
http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-good.met
y dale a actualizar
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Jun 11, 2006 7:14 pm |
|
|
mabi
|
|
|
i ahora mismo lo tengo todo asi como me dijiste,tambien he actualizado los puertos,pero sige costandole un monton el comectarse,llevo mas de 15 min y no se ha conectado a ninguno... y si se me conecta a alguno es al big bang 12,que no va ni para atras.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página 1, 2, 3 Siguiente
|
|
|
|
|