Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Television -> MI LISTA DE TELENOVELAS Y SERIES CON MUY BUENOS PRECIOS Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje El Clon - Publicado: Jue Ene 04, 2007 4:58 am Responder citando  
juanka23
Invitado

Quisiera saber a si tienes la novela El Clon en DVD y en Español latino y cual seria el precio. Mi email es juanki23@hotmail.com

Mensaje quiero pobre diabla - Publicado: Jue Ene 04, 2007 9:47 pm Responder citando  
lau-5ht
Invitado

hola me gustaria consegui Pobre diabla en dvd, si la tienes puedes decirme lo q me costaria y desde donde es el envio??gracias
laura

Mensaje Me gustaría poder hablar contigo. - Publicado: Mie Ene 10, 2007 1:37 pm Responder citando  
Invitado

Hola me gustaria que te pusieras en contacto conmigo mi email es rosigranada@hotmail.com
El caso es que me gustaría saber por cuanto me venderías las telenovelas de Perla negra y de Betty la fea.
Espero tú contestacion perdona por las molestias y muchas gracias.

Mensaje  - Publicado: Jue Ene 18, 2007 2:42 am Responder citando  
TUBEBITAPR

Rolling Eyes hola me llamo nicole y soy de puerto rico y me gustaria comprar la novela de betty la fea y tambien queria preguntarte si tenias la segunda parte de betty la fea se llama ecomoda o si la puedes conseguir tambien quiero comprar las dos ,escribeme a mi email lo antes posible porfa es:tubebita_pr@yahoo.com. muchas gracias!

Mensaje telenovela - Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:49 pm Responder citando  
nbrisa713
Invitado

hola me interesa comprar la telenovela SIRENA alguen me pueden ayudar a conseguirla los protagonistas fueron Astrid Gruber y Carlos Montilla. mi emial es nbrisa713@yahoo.com porfavor ayudenme

Foros de discusión -> Television -> MI LISTA DE TELENOVELAS Y SERIES CON MUY BUENOS PRECIOS Todas las horas son GMT  
Página 2 de 2  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema