Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Xfavor me gustaria saber cual es la capacidad máxima de la tarjeta transflash q se le puede poner al motorola v360 xq en la pag oficial de motorola pone q de 64Mb pero por otros sitios he leido que icluso funciona con la de 256 y 512 Mb e incluo 1Gb sto es ciertoo??
Aun no he comprado el mov lo hare en esta semana, por lo que he leido parece q hare una buena compra no, wno no entiendo mucho de moviles y ste sera mi 2º...??
Por favor si contestais a lo de la memoria lo agradeceria, gracias de anteladoo... bsits!!
buenasss, pues yo le he puesto una tarjeta de 512 y funciona a la perfect, asike kmprate la k t vnga bien, aunk t rekomiendo k sea d 256 xa arriba xke entre musica y fotos almacenas muxo.
Respecto al movil, es un lio, xke no tienes los drivers y te vuelves loco, y mas si esperas una respuesta en este foro............
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro