Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Ayuda Tarjeta TransFlash V360
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Ayuda Tarjeta TransFlash V360 - Publicado: Jue Jun 22, 2006 5:09 pm Responder citando  
Evita.La_peke

Xfavor me gustaria saber cual es la capacidad máxima de la tarjeta transflash q se le puede poner al motorola v360 xq en la pag oficial de motorola pone q de 64Mb pero por otros sitios he leido que icluso funciona con la de 256 y 512 Mb e incluo 1Gb sto es ciertoo??

Aun no he comprado el mov lo hare en esta semana, por lo que he leido parece q hare una buena compra no, wno no entiendo mucho de moviles y ste sera mi 2º...??

Por favor si contestais a lo de la memoria lo agradeceria, gracias de anteladoo... bsits!!

Mensaje  - Publicado: Dom Jun 25, 2006 11:24 pm Responder citando  
pistaxina

buenasss, pues yo le he puesto una tarjeta de 512 y funciona a la perfect, asike kmprate la k t vnga bien, aunk t rekomiendo k sea d 256 xa arriba xke entre musica y fotos almacenas muxo.

Respecto al movil, es un lio, xke no tienes los drivers y te vuelves loco, y mas si esperas una respuesta en este foro............

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Ayuda Tarjeta TransFlash V360 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro