|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
grabar video con el v3 - Publicado: Mar Jul 19, 2005 10:11 pm |
|
|
|
|
me han dicho que instalando un programa en el motorola v3 se puede grabar video. Alguien me puede decir si es verdad?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ago 09, 2005 4:12 pm |
|
|
|
|
si se puede, necesitas 3 programs y un pakete e drivers xa que grave.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ago 14, 2005 1:10 am |
|
|
|
|
sip yo lo he hecho tienes ke flashear el movil y meterle una actualizacion.
|
|
|
|
|
|
|
El V3 graba video - Publicado: Jue Ago 18, 2005 6:38 pm |
|
|
|
Pues si, siguiendo las instrucciones y con el monster pack de motox tengo a mi v3 grabando video, libre y con todo funcionando a 100%. Ahora estoy intentando conseguir que funcione la radio FM. Si necesitais ayuda o algo, escribidme, dar? una vuelta de vez n cuando. Saludos
PD: Soy informatico, pero aviso, tampoco hay que ser un experto para actualizar el software, eso si, siempre COPIA DE SEGURIDAD del flash actual, por si acaso
|
|
|
|
|
|
|
Re: El V3 graba video - Publicado: Sab Ago 20, 2005 7:23 pm |
|
|
|
|
yo no consigo hacer que grabe video. Tengo instalado ya el PST y le doy a MultiFlaxFlex y con el cable conectado al telefono cuando pinxo ai se me desconecta y nos? xk?
|
|
|
|
|
|
|
como ago que grave el v3 - Publicado: Dom Ago 21, 2005 9:18 pm |
|
|
|
disculpa, yo tengo el v3 pro no se que programa puedo ponerle o como le ago ?para que grave. si puedes responde a mi correo beibibu@hotmail.com gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Re: El V3 graba video - Publicado: Lun Ago 22, 2005 7:02 pm |
|
|
|
Hola, me he comprado hace unos dias el V3, y tio loveo super complicado. Me han dicho que tiene video para grabar pero no soy capaz. Estoy descargandome de emule el programa pst y los dos archivos que se necesitan que no s? si son los correctos y no se que tengo que hacer. Me gustaria que me echaras una mano, soy un poco torpe en estas cosas de telefonia.
Mi direccion es maria0211@msn.com ? murko@ya.com
Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Ago 22, 2005 10:07 pm |
|
|
|
a mi tambien me podeis echar una mano con el tema, tengo el telefono desde ace 3 dias y e instalao el pst y no me reconoce el telefono.. mandarme e_mail a albertohd2@hotmail.com o agregadme al msn para darme ayuda.
Saludos
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Grabar video con el V3 - Publicado: Mie Ago 24, 2005 9:11 pm |
|
|
|
|
Hola, con que programa puedo meterle al V3 plateado video, algun sitio donde bajarmelo o algo?? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Ayuda con el V3 - Publicado: Dom Ago 28, 2005 4:32 am |
|
|
|
|
Hola la verdad es ke yo no se cuales son los programas ni de donde obtenerlos para hacer que el V3 grabe video , alguien me podria ayudar dandome la informacion por favor anonimus00@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
V3 - Publicado: Mar Ago 30, 2005 10:09 am |
|
|
|
|
Wenas a toos i a todas!!! Recientemente me e comprado un motorola V3 i me gustaria conocer paginas donde poder bajarme aplicaciones , melodias , temas ect. Si me las podeis facilitar x favor estaria muy agradecido.
|
|
|
|
|
|
|
video para v3 - Publicado: Mie Sep 07, 2005 6:32 pm |
|
|
|
| Anthrax escribió: | | si se puede, necesitas 3 programs y un pakete e drivers xa que grave. |
hola necesito donde se desacrgam los programas para que el v3 grabe video y como se hcae todo el proceso de instalacion paso por paso ya que para esto no tengo experiencia gracias .
|
|
|
|
|
|
|
Re: El V3 graba video - Publicado: Mie Sep 14, 2005 10:13 pm |
|
|
|
| Tony Warp escribió: | Pues si, siguiendo las instrucciones y con el monster pack de motox tengo a mi v3 grabando video, libre y con todo funcionando a 100%. Ahora estoy intentando conseguir que funcione la radio FM. Si necesitais ayuda o algo, escribidme, dar? una vuelta de vez n cuando. Saludos
PD: Soy informatico, pero aviso, tampoco hay que ser un experto para actualizar el software, eso si, siempre COPIA DE SEGURIDAD del flash actual, por si acaso |
hola necesito ayuda para flashear mi v3 no me detecta el movil el programa si me puedes ayudar mi correo es romojaroperez@hotmail.com gracias
|
|
|
|
|
|
|
Re: El V3 graba video - Publicado: Sab Oct 01, 2005 7:48 pm |
|
|
|
| Tony Warp escribió: | Pues si, siguiendo las instrucciones y con el monster pack de motox tengo a mi v3 grabando video, libre y con todo funcionando a 100%. Ahora estoy intentando conseguir que funcione la radio FM. Si necesitais ayuda o algo, escribidme, dar? una vuelta de vez n cuando. Saludos
PD: Soy informatico, pero aviso, tampoco hay que ser un experto para actualizar el software, eso si, siempre COPIA DE SEGURIDAD del flash actual, por si acaso |
Hola amigo, me podrias decir en donde puedo conseguir el Monster Pack de Motox, yo tambien tengo un V3, si puedes contestar, estoy en mhueso@vanguardiace.com , GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Re: El V3 graba video - Publicado: Jue Oct 06, 2005 9:51 am |
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente
|
|
|
|
|