Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Noto presencias
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Noto presencias - Publicado: Mar Jul 04, 2006 9:12 am Responder citando  
Nymphadora
Invitado

Desde hace poco mas de un año, no deho de ntar extrañas presencias a mia alrededor. a no se que puedo hacer para averiguar si lo que siento es real o producto de mi mente. Vivo en un estado de miedo constante.

Aunque dude de lo que me este pasando, puedo asegurar varias veces lo que me paso, que fue ciert. Por favor, si a alguna persona mas le pasa esto, que me deje un mensaje para que pueda contactar con ella. Si habeis sentido ese terror irracional y a la vez como si sacaras algo que tenias oculto, entonces contactad conmigo

Mensaje  - Publicado: Jue Jul 06, 2006 6:14 pm Responder citando  
usagy

pues eso a mi me pasaba antes cuando era mas niño
eso q se siente es una sensacion indescriptiple no sabes pq ni como solo pasa
a mi se me fue quitando eso desde q estoy en una religion q esta bien padre muy chila y pues poco a poco se fue quitando

Mensaje NO ES TU MENTE - Publicado: Sab Jul 08, 2006 10:56 pm Responder citando  
KELZ
Invitado

HOLA, TE CUENTO QUE ESO NO ES TU MENTE, EN ESTE MUNDO TU SABES QUE HAY PRESENCIAS ESPIRITUALES Y GENERALMENTE CUANDO ESO PASA ES POR QUE EN TU VIDA LE ESTAS DANDO CAMPO A ALGUNA ACTIVIDAD O CREENCIA QUE ESTAN PERMITIENDO QUE ESOS ESPIRITUS TE ATORMENTEN.

EL UNICO QUE PUEDE CAMBIAR ESO ES CRISTO, TE INVITO A QUE LEAS LA BIBLIA PREFERIBLEMENTE EL NUEVO TESTAMENTO Y QUE REPITAS ESTA ORACION PENSANDO Y RFLEXIONANDO EN LO QUE ESTAS DICIENDO:

YO RECONOZCO QUE SOY PECADOR, ME ARREPIENTO, DECLARO QUE SOLA NO PUEDO, POR EOS QUIERO ENTREGAR MI VIDA A CRISTO Y A PARTIR DE HOY CONFIESO QUE EL ES EL SEÑOR DE MI VIDA, QUE ES EL DUEÑO DE MI CORAZON Y TE PIDO QUE ME LAVER DE MIS PECADOS LO QUE CONOZCO Y AUN LOS QUE NO CONOZCO Y QUE ESCRIBAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NUNCA LO BORRES DE AHI.

CUANDO RECONOCES ESTO EL UNICO QUE TIENE PODER SOBRE TI ES CRISTO Y POR ESO ESAS PRESENCIAS SE ALEJARAN DE TI, CADA VEZ QUE LAS SIENTAS DECLARA QUE EL SEÑOR DE TU VIDA ES DIOS Y QUE NO TIENES PORQUE TEMER NI ATEMORIZARTE.

Mensaje Re: Noto presencias - Publicado: Mar Jul 11, 2006 7:26 pm Responder citando  
Invitado

[quote="Nymphadora"][b]Desde hace poco mas de un año, no deho de ntar extrañas presencias a mia alrededor. a no se que puedo hacer para averiguar si lo que siento es real o producto de mi mente. Vivo en un estado de miedo constante.

Aunque dude de lo que me este pasando, puedo asegurar varias veces lo que me paso, que fue ciert. Por favor, si a alguna persona mas le pasa esto, que me deje un mensaje para que pueda contactar con ella. Si habeis sentido ese terror irracional y a la vez como si sacaras algo que tenias oculto, entonces contactad conmigo[/b][/quote], hola saves yo tambien siento eso, aunke ahora ya controlo esa asombrosa havilidad ln,n pues saves este foro esta interesante, y skiera ayudarte en poder calmar y bueno kien save evolucionar tu poder , eso que te atormenta n,n si kieres esta es mi correo juanmanuelfox@hotmail.com, si kieres bun cmo soy nuevo solo estava de paso, pero este foro me ase tenerme so parte de un templo hay soy conosido como el warrior de luz pues si kieres hay esta mi correo, espero que me agreges n,n asi poder charlar y compartir opiniones y experiencias

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Noto presencias Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema