Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> ayuda no se configurarlo
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje ayuda no se configurarlo - Publicado: Jue Jul 06, 2006 4:20 pm Responder citando  
acropolis22

Hola!!!!! tengo el eMule 0.46c y una conexion en arnet de 512, me baja a unos 15k como maximo, normalmente entre 3k y 8k, en la sumatoria de 2 a 4 programas mas de eso no baja, queria saber si esta bien para la conexion que tengo o en caso contrario que hacer?
Tengo XP, ya arregle lo del cortafuego y router no tengo, tengo Id alta, me sube a unos 20K (siempre muy encima de lo que bajo), no se que otro dato dar.
Desde ya muchas gracias.

Mensaje  - Publicado: Jue Jul 06, 2006 4:45 pm Responder citando  
Ohsakm

en capacidad de descarga pon 64 en limite pon sin limite, en capacidad de subida pon 32, y en el limite pon 25.

tambien estaria bien que añadiese ma descargas, asi la suma de todas las descarga seria mas alta, emule funciona bien para varios archivos, no para 2 o 4.

en maximas fuentes por archivo pon 500 y en conexiones maximas pon 10000.

TODO ESTO EN LA PARTE DE CONEXION

luego en opciones adicionales pon:
-nuevas conexiones maximas por minuto, 50
-maximas conexiones a medio abrir, 10

le das a aplicar y a aceptar.

con eso deberia mejorar tu velocidad de descarga, e supuesto que tienes 256 kb de subida, si tienes otra cifra distinta dimela, sino es posible que la configuracion no funcione del todo bien

Mensaje  - Publicado: Vie Jul 07, 2006 12:52 am Responder citando  
acropolis22

Muchas gracias por ayudarme, no se cuanto es la capacidad de subida, como hago para averiguarla?, esta es una maquina del trabajo y no tengo ni idea. Ahora la voy a configurar como me digiste y despues te cuento.

Mensaje  - Publicado: Vie Jul 07, 2006 1:22 pm Responder citando  
Ohsakm

para configurarlo tienes k poner en la capacidad de descarga y subida los kb entre 8, por ejemplo, yo tengo de descarga 2016, pues divido esta cifra entre 8 y me sale 252, que es lo que pongo en la capacidad de descarga, y en la subida se hace =, para poner los limites, el limite de descarga es mejor no ponerlo, y el de subida limitarlo al 80% de tu capacidad de descarga, por ejemplo, si tienes 320 kb de subida, divides entre 8, y eso te sale 40, si calculas el 80% te salen unos 26 o 27, k es lo k tienes k poner en limite de subida

Mensaje  - Publicado: Vie Jul 07, 2006 1:51 pm Responder citando  
acropolis22

Hola de nuevo, soy burrisimo, como se cual es mi capacidad de descarga y de subida (los 2016 que me decis vos) ese valor como hago para tenerlo. Lo unico que se es que tengo arnet con 512 K, esto tiene algo que ver, como calculo o donde saco lo que es descarga o lo que es subida.

Mensaje  - Publicado: Lun Jul 24, 2006 7:15 am Responder citando  
Ohsakm

a mi me sale cuando accedo al ruter, donde me sale down(nosek) es la descarga, y donde me sale up(nosek) la subida.

PD: perdona mi tardanza, pero estuve de vacaciones, ylo seguire estando durante mas tiempo, solo k hoy pude acceder a internet.

Foros de discusión -> EMule -> ayuda no se configurarlo Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro