|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
MOTOROLA V360V quiero saber si es weno o no - Publicado: Dom Jul 16, 2006 7:58 pm |
|
|
la_xiky
|
|
Hola, me voy a comprar el movil motorola v360v antes de comprarmelo me gustaria saber si es una buena compra, no quiero que despues de comprarme el movil arrepentirme, tampoco quiero que dentro de un par de años se quede atras el movil, me gustaria que alguien si fuera amable me dijera los pros y los contras del movil, e leido que bastante gente tiene problemas con... o con el despertador,el mp3,el blootooth o como sea,drivers (k es eso x cierto?).... enfin me gustaria saber eso, tambien saber que me lo voy a comprar en vodafone,me gustaria saber si viene el cable usb y el programa o algo, porfavor contestadme, muxas gracias contestadme su puede ser al msn, un email, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
q tal las fotos?? - Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:19 am |
|
|
duendi8320
|
|
Hola, yo keria saber de q calidad son las fotos q hace la camara vga.. porq en ningun comparativo he visto algun comentario al respecto..
graciasss
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:53 am |
|
|
iSamu
|
|
las fotos vga, por defecto, son una mierda. son de tamaño 640x480, por lo que, por muy bien que salgan, no dejan de ser unas fotos cutres, como muhco, para tener en el movil y poco mas.
edito:
las camaras vga de motorola no son malas del todo, suelen hacer fotos decentes... para tener en el movil. Si la calidad de las fotos es un aspecto importante, ese movil no te vale. vete mirando alguno con cámara de 1, 1,3 o incluso 2 Megapixel
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|