|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Mensajes en emule: Conectado, Desconectado ? - Publicado: Lun Jul 17, 2006 5:56 pm |
|
|
Viejo
|
|
Sabria alguien decirme el significado de los mensajes que aparecen en el lado izquierdo de la barra inferior, y simultaneamente en el lado derecho un recuadro amarillo con el signo ( ¡ ). Hago click sobre este recuadro y me lleva a la pantalla de Mensajes donde ponen algo así:
22:12:40 Desconectado Mensaje enviado por FIX no se cuantos
01:20:20 Conectado
como tengo conectado emule todo el día, la lista de conexiones y desconexiones es larga y los mensajes los envían con distintos nombres. ¿quiere decir esto que se frena el funcionamiento de emule?
He leído por ahi que mandan mensajes intimidatorios para que desconectes alguna peli o musica que estas bajando, pero en este caso el mensaje lo manda un tal ZamBoR. Si no contestas, mal, porque te siguen dando la vara y si contestas peor porque conocen tu ID que es lo que aparemente andan buscando para meterte basura que te frene el funcionamiento del sistema.
Esto último no es mi caso pues lo unico que pone es conectado y desconectado, pero compruebo que la velocidad de bajada es algo mas lenta de lo normal.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Jul 24, 2006 7:21 am |
|
|
Ohsakm
|
|
posiblemente tengas una linea de internet k se desconecta y conecta a cada momento, cosa k no es muy normal. o kizas estes usando una version de emule muy antigua.
PD: perdona mi tardanza, pero estuve de vacaciones, ylo seguire estando durante mas tiempo, solo k hoy pude acceder a internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|