|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
motorola v3x - Publicado: Mie Jul 19, 2006 8:43 am |
|
|
pepa
|
|
hola, tengo este movil desd 3 dias y lo he mirado todo pero intento meter canciones y cosas y no puedo.no se en q formato tngo q hacerlo ni nada.ademas mi caja del mivil solo traia el cable usb, ni disco de instalacion ni nada,es necesario??
gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Jul 19, 2006 9:04 am |
|
|
iSamu
|
|
pues así a priori.... si. a no ser que tengas un Mac, en cuyo caso el proceso de trasferencia de archivos y demás (via bluetooth) es sumamente sencillo.
pero como supongo que tienes una pecera con Windows, casi mejor date una vuelta por la dirección que le recomendé a bananito en este hilo donde le decia donde conseguir manuales para sincronizar el motorola con el pc.
y por cierto: formato para canciones: amr, mp3, y a priori, no se si mp4.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Jul 19, 2006 9:22 am |
|
|
pepa
|
|
gracias. vere q puedo hacer .de todas formas me pasare luego a darle un repasito al vendedor...y q me lo expliq el..q vaya tela la q ma dao cn el movil.
saludos
ah!!sabes como se llama el un programa q hay para recortar canciones??me han dixo q puedo hacerlo cn el nero pero no se como
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Jul 19, 2006 10:02 am |
|
|
iSamu
|
|
con cualquier editor de audio puedes hacerlo.
por ejemplo, con mp3directcut, que además es gratis
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Jul 19, 2006 10:44 am |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Jul 19, 2006 11:00 am |
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|