Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
CAMINE POR CEMENTERIO BUSCANDO A MI ABUELA... - Publicado: Mie Jul 19, 2006 3:12 pm
Dejavù
Invitado
HOLA...NECESITO QUE ME AYUDEN A INTERPRETAR ESTE SUEÑO POR FAVOR...
EN MI SUEÑO, VEIA DE PASO UN FUNERAL.....YO CAMINABA POR EL CEMENTERIO DE MI CIUDAD NATAL JUNTO A UNA AMIGA... TRATABA DE RECORDAR DONDE ESTABA LA TUMBA DE MI ABUELA Y POR MAS QUE RECORRIA Y PENSABA QUE PODIA LLEGAR...NO ENCONTRABA SU TUMBA, RECUERDO QUE DEBIA LLEGAR A SU TUMBA A REZARLE O ALGO ASI.
ESTOY EMBARAZADA ATUALMENTE Y EN EL SUEÑO TAMBIEN LO ESTABA...
AYUNDENME A INTERPRETAR ESTE SUEÑO POR FAVOR....
significado de sueños - Publicado: Mie Ago 30, 2006 12:34 am
Hola!
Espero estes muy bien, mi abuelo murio hace año y medio y muy frecuentemente me sueño con el, hace un tiempo habia un foro que se dedicaba a responder preguntas sobre fantasmas y otros, lo cerraron no se por que razon, bueno la cuestion es que en ese foro me habian dicho que soñarse con los abuelos es sentir su proteccion mas si fue alguien muy cercano a vos, talvez significa que tu abuela te esta cuidando e igualmente va a cuidar a tu futuro hijo, espero todo te salga bien suerte.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro