|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
emule con router zyxel - Publicado: Mie Jul 19, 2006 11:31 pm |
|
|
seelie
|
|
wenass soy nueva en esto asi k no se muy bien como va. keria saber como puedo abrir los puertos del emule, aunk e intentado de muchas maneras no se me abren, e cambiado asta la contraseña del router en el portal alejandra pero sigue =, alguien sabe pq me puede pasar eso??
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Jul 24, 2006 7:22 am |
|
|
Ohsakm
|
|
lo estaras abriendo mal, con tan pocos datos no sabria solucionarlo.
PD: perdona mi tardanza, pero estuve de vacaciones, ylo seguire estando durante mas tiempo, solo k hoy pude acceder a internet.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Jul 24, 2006 10:29 am |
|
|
seelie
|
|
y no me podrias decir como lo tengo k hacer para hacerlo bien??
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Jul 24, 2006 11:16 am |
|
|
Ohsakm
|
|
si, entra aqui, ahi dice como abrir los puertos del emule
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Jul 24, 2006 11:44 am |
|
|
seelie
|
|
gracias, pero tengo un problemilla. me he metido en la pagina esa de adslzone, pero no veo la opcion para ver la explicacion.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Jul 24, 2006 12:01 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
cuando entras a la pagina, tienes que buscar el modelo de tu ruter, y una vez que lo has encontrado, habran varias guias del ruter, busca la de abrir puertos
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Jul 24, 2006 1:08 pm |
|
|
seelie
|
|
gracias de nuevo, otra cosa xdxd en el emule no me deja conectarme al irc ni enviar mensajes pq me pasa eso'?
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|