Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> como liberar motorola V3x vodafone??
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje como liberar motorola V3x vodafone?? - Publicado: Vie Jul 21, 2006 3:53 pm Responder citando  
bodipo9

como puedo liberar un motorola v3x que me acabo de comprar de vodafone....aser posible gratis!!!muchas gracias!!!

Mensaje  - Publicado: Vie Jul 21, 2006 11:03 pm Responder citando  
iSamu

gratis no se puede. para eso compra nokia.

Mensaje  - Publicado: Dom Jul 23, 2006 10:46 pm Responder citando  
bodipo9

yo tenia un samsung z140v y lo libere gratis....abra tb alguna forma d liberar el V3x gratis...ayudame xfavor

Mensaje  - Publicado: Lun Jul 24, 2006 6:33 am Responder citando  
iSamu

no conozco a nadie que haya liberado gratis un motorola. y por lo que me consta, incluso en los sat, los de la serie razr o slvr son complicados.

si lo consigues, dinos como

Mensaje  - Publicado: Lun Jul 24, 2006 7:51 am Responder citando  
iSamu

como me has picado con lo de que alguna forma habrá, pues me he puesto a buscar y he encontrado este enlace (es posible que tengas que registrarte para leerlo) donde dice como intentar liberar un v3 razr. Date tambien una vuelta por aqui para ver los problemas y dudas de otros intrepidos como tu.

no he visto nada para el v3x.

eso si, recuerda que con esto anulas la garantía del telefono, asi que si no lo haces bien y te lo cargas, va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Foros de discusión -> Zona Motorola -> como liberar motorola V3x vodafone?? Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro