Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Me paso al Ares - Publicado: Mie Jul 26, 2006 10:52 pm
almir
Saludos
Yo siempre use el Kazaa y me parece que ha sido lo mejor para descargar musica ......pero he acabado hasta los h..........s por todos los problemas que tenemos ahora
-- Asi que despues de probar y probar versiones , y trucos y otros programas me quedo con el Ares lo mas parecido a nuestro querido kazaa...que en paz descanse.
-Os sugiero que lo probeis no os vais a arrepentir.
-Ares Regular 1.9
--busquedas inmediatas y muchcas fuentes ...que mas queremos, de momento me va perfecto.
- imaginar 350 resultados para una sola cancion. y sigue buscando hasta que tu lo pares
-- yo como vosotros tb he dado mil vueltas para poder volver a usar el kazaa......que les den...El Ares es la cañaaaaaaa !!!!!!!
--!!! Probarlo y dejar aqui vuestra opinion para los demas.!!!!!!!
-- Ya habia leido todo lo que escribisteis en este foro,bueno en este y otros muchos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro