|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
significado de mi sue?o - Publicado: Lun Jul 25, 2005 5:09 pm |
|
|
|
|
hola mi sue?o era que estaba con mi pololo y el se hiba salvar a un ni?o que estaba en peligro en un auto y moria tratando de ayudarlo; yo hiba buscarlo y una se?ora me decia que estaba muerto y yo me negaba a verlo pero luego miraba y lo veia en el suelo desperte con una sensacion muy angustiosa queria saber que significa...
|
|
|
|
|
|
|
significado de mi sue?o - Publicado: Mie Jul 27, 2005 4:49 pm |
|
|
|
Vamos a echarte una mano con tu sue?o por partes
1 parte salvar
So?ar que alguien le salva de una situaci?n peligrosa, o que usted logra salvar a otra(s) persona(s) representa un aspecto de su persona que ha sido un poco abandonado. A trav?s de su sue?o, intenta encontrar la forma de expresar dicho aspecto. Si sue?a que usted le rescata a alguien que se est? ahogando en agua, significa que ha logrado reconocer ciertas emociones y caracter?sticas en usted simbolizadas por la victima que logra salvar.
2 parte Ni?os
So?ar ni?os peque?os o beb?s es siempre un buen s?mbolo que sugiere cosas buenas para el so?ante en el futuro inmediato.
So?arse jugando con ni?os es buen s?mbolo, pues puede significar que todos los asuntos del so?ante se desenvuelven satisfactoriamente.
Ver en el suelo a ni?os jugando felices o estudiando significa ?xitos en muchos sentidos en el futuro inmediato.
So?ar ni?os que lloran por haber sufrido un castigo puede significar que el so?ante pronto recibir? decepciones de amistades que cre?a sinceras.
Una madre que sue?a que sus hijos est?n enfermos sin que lo est?n en la vida real, puede significar que se encuentra preocupada por asuntos diversos relacionados con ella misma y su hogar.
So?ar que un hijo peque?o est? enfermo o muerto sugiere que el o la so?ante est? muy preocupado(a) porque teme recibir malas noticias.
So?arse abandonando ni?os a su suerte puede significar que se corre el riesgo de perder todo lo ganado por estar cometiendo imprudencias y errores.
So?ar ni?as o mujeres muy j?venes, sanas y alegres, sugiere que en el hogar reina la alegr?a, salud y prosperidad.
En caso de que esas ni?as o j?venes aparezcan enfermas en el sue?o (d?biles, delgadas y tristes) entonces el significado ser? todo lo contrario.
El hombre que se sue?e como ni?a o mujer joven, sugiere que en lo ?ntimo tiene inclinaci?n a la homosexualidad.
3 parte muerte
La muerte, desde tiempos lejanos, se ha interpretado y entendido s?lo como un cambio de vida; tal vez de una vida dif?cil, de prueba e intenso trabajo a otra de paz y tranquilidad.
Sea cierto o no, ?se es precisamente uno de los s?mbolos de la muerte en los sue?os: el cambio de vida.
Por ejemplo, la desaparici?n de las ambiciones y ego?smos terrenales para encausarse hacia lo espiritual.
So?ar de alguna manera la muerte insin?a que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo econ?mico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones de negocios; en fin, de una renovaci?n de su vida.
So?ar a la muerte puede ser tambi?n consecuencia de extremo cansancio y agotamiento f?sico, que entre otros efectos produce melancol?a y decepci?n por nimiedades en la vida cotidiana.
Este sue?o tambi?n suele ocurrir despu?s de haber vivido con gran entusiasmo por falso optimismo y grandes esperanzas, pero todo ello fracasado; en consecuencia, la muerte s?lo simboliza pesimismo y depresi?n pasajera que dar? lugar a nuevas ilusiones y esperanzas.
So?arse en agon?a insin?a que el sufrimiento y el esfuerzo realizado en su vida le permitir?n disfrutar de una vida mejor en el futuro.
So?ar que alguien est? muriendo insin?a que por el momento algunos familiares o amigos est?n pasando por una racha de mala suerte, lo que puede afectar al so?ante.
So?arse pr?ximo a morir, no precisamente agonizante, advierte que sus asuntos van de mal en peor, incluyendo la salud.
So?ar animales salvajes muriendo insin?a que los males que de alguna manera est?n afectando al so?ante pronto acabar?n.
Si el que muere es un animal dom?stico, entonces indica que los problemas se agravar?n, lo cual es un aviso.
Espero que te halla aclarado tu sue?o un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Re: significado de mi sue?o - Publicado: Lun Ago 15, 2005 12:22 am |
|
|
|
|
hola mi sue?o se trata de que dice que mi prima se puso un vestido blanco y le quedaba lindo y despues dice que yo estaba mirando a mi ex enamorado cuando manejaba su bicicleta y de ahi dice que yo seguia caminando y asi de la nada estaba borracha y estaba en brazon de mi enamorado el actual y dice que yo le dije no me lleves asi a mi casa porfavor si no me van a ?pegar y nos quedamos ahi el me abraso y yo tambien estabamos en una zona oscura x la casa de una amiga despues asi ya estabamos en su casa dice que su mama nos dijo entren y de pronto estanamos en la cama estabamos con ropa y el me besava y habian tres hombres mirandonos de la sala creo q eran sus hermanos de ahi el me besaba nada mas desesperadamente nos besabamos pero yo decia dentro de mi que no queria tener relaciones y ps de ahi vino alguien y me levanto
|
|
|
|
|
|
|
Re: significado de mi sue?o - Publicado: Lun Ago 15, 2005 12:24 am |
|
|
|
|
hola mi sue?o se trata de que dice que mi prima se puso un vestido blanco y le quedaba lindo y despues dice que yo estaba mirando a mi ex enamorado cuando manejaba su bicicleta y de ahi dice que yo seguia caminando y asi de la nada estaba borracha y estaba en brazon de mi enamorado el actual y dice que yo le dije no me lleves asi a mi casa porfavor si no me van a ?pegar y nos quedamos ahi el me abraso y yo tambien estabamos en una zona oscura x la casa de una amiga despues asi ya estabamos en su casa dice que su mama nos dijo entren y de pronto estanamos en la cama estabamos con ropa y el me besava y habian tres hombres mirandonos de la sala creo q eran sus hermanos de ahi el me besaba nada mas desesperadamente nos besabamos pero yo decia dentro de mi que no queria tener relaciones y ps de ahi vino alguien y me levanto quiero saver que significa carajooo
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|