Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Virus Troyanos spywere -> tendre un virus???
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje tendre un virus??? - Publicado: Vie Ago 04, 2006 10:21 pm Responder citando  
squall
Invitado

buenas compañeros,espero k me podais ayudar por k tengo un problemilla en el pc k me tiene preocupaillo.
resulta k ase un tiempo me baje un capitulo de una serie de tv y al abrirlo empezo a reproducirse y alos 2 minutos se me apago por completo el pc.de vez en cuando cuando pongo algunos videos o algunas peliculas tmb se me apaga pero no con todos los k intento reporducir y ai veces k tmb se me apaga el pc cuando le paso el antivirus.el caso esk paso el norton 2006 actualizado y no encuentra ningun virus,por k se me apaga el ordenador??¿?¿?
e leio por internet k puede k sea por k se haya dañado una pieza del pc y al calentarse se apague,puede ser por eso???? espero vuestrarespuesta muchas gracias

SALUDOS

Mensaje  - Publicado: Vie Oct 06, 2006 7:40 am Responder citando  
Leo34
Invitado

No amiga si se te calienta mira e ventilador del pc otra cosa pasale un antivirus online
un saludo

Foros de discusión -> Virus Troyanos spywere -> tendre un virus??? Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema