|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
tendre un virus??? - Publicado: Vie Ago 04, 2006 10:21 pm |
|
|
|
buenas compañeros,espero k me podais ayudar por k tengo un problemilla en el pc k me tiene preocupaillo.
resulta k ase un tiempo me baje un capitulo de una serie de tv y al abrirlo empezo a reproducirse y alos 2 minutos se me apago por completo el pc.de vez en cuando cuando pongo algunos videos o algunas peliculas tmb se me apaga pero no con todos los k intento reporducir y ai veces k tmb se me apaga el pc cuando le paso el antivirus.el caso esk paso el norton 2006 actualizado y no encuentra ningun virus,por k se me apaga el ordenador??¿?¿?
e leio por internet k puede k sea por k se haya dañado una pieza del pc y al calentarse se apague,puede ser por eso???? espero vuestrarespuesta muchas gracias
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Oct 06, 2006 7:40 am |
|
|
|
No amiga si se te calienta mira e ventilador del pc otra cosa pasale un antivirus online
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|