Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> La mula me sta xupando toda la ram!!!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje La mula me sta xupando toda la ram!!! - Publicado: Sab Ago 05, 2006 7:14 pm Responder citando  
munny

Hola a todos! tengo un grave problema con la mula q no se como resolver..el caso es q desde hace unos dias me salta el icono este de "memoria virtual baja" y al indagar un pco me doy cuenta de q el emule me chupa mas 200 Megas de Ram!! al iniciarlo solo ocupa unos 40 q supongo q es lo normal, pero al rato empieza a subir a mas de 200 Megas hasta q la ram no da mas de sí y se peta. Me he bajado todo tipo de prog's (TuneUp2006, Ad-Aware SE professional, Ccleaner, RegCleaner, y el escaner del McAffe) para ver si se me ha metido algun gusano virus o lo q sea, pero ninguno a encontrado nada! He desinstalado e instalado el emule 2 veces y sin resultados, tambien he establecido el minimo y el maximo adecuados para la memoria RAM y tampoco ha servido de nada. Tengo un AMD XP a 2.4 Ghz, una ram de 512 Megas y un disco duro de 40 G , (tengo libres unos 10 Gigas). Siempre he usado el emule y no me ha dado muxos problemas! y no he hecho ningun cambio en mi pc ultimamente ni cambiado de configuracion ni nada por el estilo..y stoy un pco desesperado..aver si entre todos podemos encontrar la solucion! Gracias y Saludos a todo el foro!

Foros de discusión -> EMule -> La mula me sta xupando toda la ram!!! Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro