|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Videos temporales en WMP - Publicado: Lun Jul 25, 2005 11:30 pm |
|
|
|
Wenaaaaaas
Hace mucho tiempo que me pregunto, donde guarda el windows media player las peliculas temporales. Supongo que asi no se entiende lo que pregunto xP. Me refiero a los videos que se reproducen directamente desde internet. No son videos que te bajas y reproduces, son videos que a lo mejor le das a un boton, sale el windows media player, y se empieza a reproducir, bajandose el video a medida que lo vas viendo. Mi pregunta es: Donde guarda WMP esos archivos (porque supongo, que esos archivos se bajaran al pc, a un cache o lo que sea) para poder cojerlos, y tener ese video en tu HD?
Gracias, talueg000
|
|
|
|
|
|
|
archivos temporales de Internet paginas videos juegos - Publicado: Mar Jul 26, 2005 7:57 am |
|
|
|
Abre tu navegador Internet Explorer, y haces clic en el Men? Herramientas y luego en Opciones de Internet.
Pulsa en el bot?n configurar y despu?s ver archivos ah? tienes los archivos temporales de Internet paginas videos juegos online todo lo de Internet
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Jul 27, 2005 12:16 am |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Jul 27, 2005 7:38 am |
|
|
|
De nada
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|