|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
como traqnsformar archivos de musica WMA en mi PC a MP3 - Publicado: Mar Jul 26, 2005 1:59 pm |
|
|
|
hola. Dios les Bendiga y les de Sabiduria para darnos un cosejo o truco pa poder hacer lo que les pregunto. mi pagina de correo es dannyminchala@hotmail.com.
Gracias por su comprension y ayuda.
bay
|
|
|
|
|
|
|
como traqnsformar archivos de musica WMA en mi PC a MP3 - Publicado: Mie Jul 27, 2005 4:27 pm |
|
|
|
lo que buscas se llama Active WMA Studio es una utilidad de conversi?n de audio que nos permitir? codificar audio en formato WAV, WMA, MP3 y OGG, y transformarlos entre si.
Dispone de gran cantidad de opciones, (desde 8000 hasta 48000Hz, 192kbps), convierte archivos WMA y MP3 a formato WAV PCM, de WMA a MP3 con el encoder LAME 3.92, de WMA a OGG Vorbis, resamplea archivos WMA, captura desde audioCD a formato WMA, etc...
y lo puedes descargar aqui
|
|
|
|
|
|
|
es muy facil - Publicado: Mie Jun 14, 2006 9:11 pm |
|
|
P.G.S
|
|
|
lo unico q tienes q hacer es bajar un programa llamado cdex 1.4 intalalo y es muy facil de usar cualquier duda mi correo es traiker177@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Jul 08, 2006 1:17 am |
|
|
Ignus Hell
|
|
mae que tuanis...gracias...a mi tambien me sirvio...
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|