Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Ripeo, Conversion, Formatos, Programas -> como traqnsformar archivos de musica WMA en mi PC a MP3
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje como traqnsformar archivos de musica WMA en mi PC a MP3 - Publicado: Mar Jul 26, 2005 1:59 pm Responder citando  
danny
Invitado

hola. Dios les Bendiga y les de Sabiduria para darnos un cosejo o truco pa poder hacer lo que les pregunto. mi pagina de correo es dannyminchala@hotmail.com.
Gracias por su comprension y ayuda.
bay

Mensaje como traqnsformar archivos de musica WMA en mi PC a MP3 - Publicado: Mie Jul 27, 2005 4:27 pm Responder citando  
Gringo
Invitado

lo que buscas se llama Active WMA Studio es una utilidad de conversi?n de audio que nos permitir? codificar audio en formato WAV, WMA, MP3 y OGG, y transformarlos entre si.

Dispone de gran cantidad de opciones, (desde 8000 hasta 48000Hz, 192kbps), convierte archivos WMA y MP3 a formato WAV PCM, de WMA a MP3 con el encoder LAME 3.92, de WMA a OGG Vorbis, resamplea archivos WMA, captura desde audioCD a formato WMA, etc...
y lo puedes descargar aqui

Mensaje es muy facil - Publicado: Mie Jun 14, 2006 9:11 pm Responder citando  
P.G.S

lo unico q tienes q hacer es bajar un programa llamado cdex 1.4 intalalo y es muy facil de usar cualquier duda mi correo es traiker177@hotmail.com

Mensaje  - Publicado: Sab Jul 08, 2006 1:17 am Responder citando  
Ignus Hell

Very Happy mae que tuanis...gracias...a mi tambien me sirvio... Very Happy

Foros de discusión -> Ripeo, Conversion, Formatos, Programas -> como traqnsformar archivos de musica WMA en mi PC a MP3 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro