|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
busco un hombre de 40 años de edad soy una mujer casada - Publicado: Lun Ago 14, 2006 2:53 pm |
|
|
|
busco un hombre con que poder tener una amistadad y los demas viene solito, hombre de 40 años de edad para que nos................ conozcamos bien ..... [/b]
|
|
|
|
|
|
|
Re: busco un hombre de 40 años de edad soy una mujer casada - Publicado: Lun Ago 14, 2006 6:25 pm |
|
|
|
[quote="Atrevida"] busco un hombre con que podueda tener una amistadad y los demas viene solito........................ hombre de 40 años de edad para que nos................ conozcamos bien ..... [/b] y que la pasemos muy biennnnnnnnnnnn muuuuuuuuuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
hola - Publicado: Sab Ago 19, 2006 7:22 pm |
|
|
|
|
|
|
abre tu juego - Publicado: Jue Ago 24, 2006 3:11 am |
|
|
|
Querida Atrevida:
Quizas soy aquel q buscas, muestra tus cartas y encha a andar la rueda roja, me comprendes?
Caricias y burbujas
Intrepid
|
|
|
|
|
|
|
m gustaria conocerte - Publicado: Jue Ago 24, 2006 8:50 am |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Sep 06, 2006 8:38 am |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:34 pm |
|
|
|
|
|
|
Hola atrevida!! - Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:35 pm |
|
|
zepp
|
|
Sabes?...tu anuncio es muy interesante y demasiado tentador, me gustaria mucho poder establecer contacto contigo y platicar e intercambiar gustos y preferencias, y como bien dices, todo se empiesa por la amistad...y ya de ahi, el tiempo dira el resto.
Puedes contactarme si tu gustas en mi correo o si prefieres agregarme al msn... esta es mi direccion zepp_102@hotmail.com
Ojala y que muy pronto tenga noticias tuyas, ya que siempre es muy agradable conocer a una mujer tan interesante como tu...
Besos, donde mas te gusten, y hablo en general, sin reservas
|
|
|
|
|
|
|
Re: busco un hombre de 40 años de edad soy una mujer casada - Publicado: Sab Sep 16, 2006 5:25 am |
|
|
|
| Atrevida escribió: | busco un hombre con que poder tener una amistadad y los demas viene solito, hombre de 40 años de edad para que nos................ conozcamos bien ..... [/b] |
jojoj ai t va mi maill
kiero ber komo es estou
carlos_garcia34@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
yo sopy el indicado - Publicado: Mar Feb 13, 2007 1:10 am |
|
|
|
|
HOLA PRECIOSA COMO ESTAS ME LLAMO DANTE SOY INGENIERO DE SISTEMAS ME GUSTARIA CONOCERTE SOY ALTO DELGADO OJOS CLAROS Y CON GANAS DE EXPERIMENTAR UNA EXPERIENCIA NUEVA A TU LADO PRECIOSA BUENO ESPERO ME AGREGUESA MI MSN DANTE_DANDEN@HOTMAIL.COM ME MANDAS UN CORREO PARA SABER Q ERES TU PRECIOSA OK TE MANDO BESOTES DONDE TU QUIERAS BYE
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|