|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
BenQ-Siemens - Publicado: Lun Ago 14, 2006 4:33 pm |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Ago 14, 2006 4:53 pm |
|
|
iSamu
|
|
Parece que le ha venido muy bien a Siemens la compra de la división movil por parte de Benq. los ultimos telefonos que sacaron como siemens dejaban bastante que desear...
me recuerda a la fusión de Ericsson con Sony. Los primeros moviles conjuntos que sacaron si bien prometían bastante, aún eran muy Ericsson. hubo que esperar un poco para ver el potencial de la fusion. Y ahora tenemos máquinas alucinantes como el M600, el k800 o el W850
creo que lo mejor de benq-siemens llegará en estas navidades.
|
|
|
|
|
|
|
"Todo saldra bien" - Publicado: Mar Ago 15, 2006 9:51 am |
|
|
Falcor
|
|
Hols iSamu, si la fusion le ha caido rebien al Siemens, que digo que le ha caido bien, le hacia falta!!! La lenta plataforma de siemens ya no se podia soportar mas y los móviles que sacaban eran ya casi todos iguales jajajaja.
Bueno esta union a mi me inspira mucha confianza, BenQ en si me inspira mucha confianza y bueno la Linea de Moviles que sacaron (BenQ-Siemens) no esta nada mal, ese tal EF81 que se ve muy bueno y pues bueno mi favorito como dicho el S68 que es superdelgado, facil y rapido de manejar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ago 15, 2006 11:39 am |
|
|
iSamu
|
|
| Falcor escribió: | | los móviles que sacaban eran ya casi todos iguales |
anda, como Nokia!
jeje, es coña.
a mi de lo que tiene ahora el E71 es de lo que mas me gusta.
de todas formas, creo que me estoy haciendo mayor, porque de lo que hay ahora en el mercado, lo que mas me llama la atencion es Blackberry...
|
|
|
|
|
|
|
Asi es - Publicado: Mar Ago 15, 2006 12:50 pm |
|
|
Falcor
|
|
Pues si te estas empezando a interesar por los Blackberry entonces si te estas haciendo mayor. jaja
Pero bueno yo me quedo con la simplicidad en lo que es moviles, por me gusta el S68. Ese E71 que dice stb esta muy bueno.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ago 15, 2006 1:41 pm |
|
|
iSamu
|
|
a mi es que la simplicidad... mira, hoy por hoy tengo 2 moviles
movil principal, el Sony-Ericsson k750i, para mi gusto uno de los móviles mas completos del mercado.
movil secundario (ocasional, de repuesto...) motorola L7 SLVR.
hasta hace poco tuve un Sony-Ericsson P900, pero era demasiado y no le sacaba provecho, así que me deshice de el en favor del motorola.
y si, me estoy haciendo mayor y quiero probar una Blackberry. todo lo que oigo de ellas son maravillas.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ago 22, 2006 4:08 pm |
|
|
Falcor
|
|
Cita: *movil principal, el Sony-Ericsson k750i, para mi gusto uno de los móviles mas completos del mercado.
movil secundario (ocasional, de repuesto...) motorola L7 SLVR. *
Holas iSamu, ya que me decias que te estas empezando a interesar por los Blackberrys, pues si te llegas a comprar uno, el S68 es un movil secundario muy bueno,para los blackberrys, el bluetooth deja configurar informaciones que necesitas y hablar con el S68 es mucho mas comodo que un con Blackberry. O sea un movil secundario perfecto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ago 22, 2006 4:38 pm |
|
|
iSamu
|
|
lo peor de todo es que soy un vicioso de la tecnología, y no se nunca que comprarme...
ultimamente, entre todo lo que se anuncia me está apeteciendo un cacharro con WiFi... estilo nintendo DS, MyLO o nokia 770... habrá que ver lo que se presenta de aquí a 6 meses, de mi presupuesto...
si por mi fuera, me lo compraba todo (y lo renovaba cada 2 meses)
|
|
|
|
|
|
|
ohhhh - Publicado: Mie Ago 23, 2006 3:00 pm |
|
|
Falcor
|
|
BUenas, pues si antes hablabas de estar haciendote mayor,si quieres modelos asi creo que ya creciste mucho , son modelos muy buenos y como se nota estas mas interesado por tecnologia inalambrica (Wi-Fi) y navegando x el internet, cierto...
He visto a parte ese Nokia 770 y esta muy bueno el tablet, pero un pregunta: es comodo hablar con eso, se puede hablar con eso?.
Posiblemente como tu lo decias un segundo movil te caeria como llamado, para poder hablar en comodo y tranquilo ( x la bateria), en ese caso como dicho el S68 seria muy adecuado como movil secundario..
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ago 23, 2006 3:24 pm |
|
|
iSamu
|
|
el nokia 770 no es un telefono, así como el mylo tampoco lo es. como probablemente me quede sin portatil en breve por necesidades familiares, quiero un cacharro que se conecte a internet por wifi para navegar y mandar y recibir mails.
ahora bien, como segundo movil acabo de ver uno y me he enamorado:
http://www.xatakamovil.com/2006/08/22-sony-ericsson-z610
el negro es impresionante.
lo siento, el s68 es demasiado simple para mi. Ya intenté tener un nokia 6100 como segundo movil y me aburria cada vez que lo tocaba... Es cierto que tiene buena pantalla y es delgado, y el frontal es de aluminio, pero si empezamos con que no tiene cámara y solo tiene 8 megas de memoria...
|
|
|
|
|
|
|
a bueno - Publicado: Mar Ago 29, 2006 2:02 pm |
|
|
Falcor
|
|
Ah bueno osea que que coneccion a internet inalambrica y eso, muy bueno de verdad, y el sonny ericcson (z610) que tu quieres no se queda nada atras, pero ya esta a la venta?. Y bueno con respecto al S68 pues tienes razón que es un poco simple, pero bueno fue echo tambien para ser asi "simple", mas que todo para gente de negocios y que viaja mucho.
Saluos...
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|