Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> puertos del emule
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje puertos del emule - Publicado: Jue Ago 24, 2006 12:22 am Responder citando  
manuel hidalgo nuñez

hola a todos es la primera vez que me apunto a un foro y a sido aqui, espero que me trateis bien... Rolling Eyes
a ver el tema es que no tengo ni idea de poder configurar bien los puertos del emule. hago la prueba de los puertos y siempre me sale que estan mal. incluso he desconectado el firewall y no tengo antivirus. asi que por favor que alguien me ayude a configurar esos malditos puertos!!!
en teoria es para que trabaje a mayor velocidad no? y sin los puertos correctos ya e leido por aqui que entonces es casi imposible sacar el maximo rendimiento..
ayuda...

Mensaje  - Publicado: Jue Ago 24, 2006 9:25 am Responder citando  
Viejo

Comprueba si la ID es alta y el Kad lo tienes abierto y por supuesto que los puertos que te diga eMule los tienes abiertos en el router y en el windows.

Este seria un prototipo del estado, con los puertos abiertos en 4662 TCP y 4672 UDP, el IP:Puerto que he puesto xxxx si los tienes bien abiertos se te colocaría la IP que tu tienes.

eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto: xx.xx.xx.xx.xx:4662
ID: 3181710424
ID alta

eD2K Servidor
Nombre: BiG BanG 9
Descripción: www.BiGBanG.to/bb9 - 4xOPTERON - 32GB RAM
IP:Puerto: xx.xx.xx.xxx:3000
Versión: 17.11 (lugdunum)
Usuarios: 214,806
Archivos: 27,481,143

Kad Red
Estado: Abierto
IP:Puerto: xx.xx.xx.xx.xx:4672
ID: 1477223869
Mediador: Ninguno

Servidor Web
Estado: Desactivado

Suerte

Mensaje  - Publicado: Jue Ago 24, 2006 3:14 pm Responder citando  
manuel hidalgo nuñez

uff veo que lo tengo mal... no se pareca casi en nada a lo que tengo puesto. ahora tengo bastante subida y bajada pero lo de los puertos no lo tengo bien, nada bien!
mira lo que tengo y aver como lo puedo cambiar, adonde tengo que ir para cambiarlo?
ah y como abro los puertos en el router ( sagem f@st 1200 )y en lo windows xp? mil graciassssssss viejo

TCP: 4661
UDP: 4672

Hash de usuario:
4937A5C6E10E7D9E1A3AFD5FFA996FE1

eD2K Red
Estado: Conectado
Usuarios: 1,788,672
Archivos: 265,101,774
IP:Puerto: Desconocido
ID: 872773
ID baja

eD2K Servidor
Nombre: DonkeyServer No2
Descripción: www.First-Load.de / quad opteron 32gb / germany
IP:Puerto: 62.241.53.16:4242
Versión: 17.12 (lugdunum)
Usuarios: 716,472
Archivos: 100,959,843
ID baja: 0
Ping: 0 ms

eD2K Servidor Características
Límite de archivo Bajo/Alto: 0/0
Compresión TCP: Si
Etiquetas cortas: Si
Unicode: Si
Protocolo UDP extendido para peticiones de fuentes: No
Protocolo UDP extendido para peticiones de fuentes #2: No
Protocolo UDP extendido para peticiones de archivo: No

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
IP:Puerto: 0.0.0.0:4672
ID: 0
Mediador: Conectado
Hash de usuario: 00000000000000000000000000000000
Usuarios: 1,179,648
Archivos: 127,401,984
Indexado:
Fuente: 0
PalabraClave: 0
Notas: 0
Carga: 61

Servidor Web
Estado: Desactivado

Mensaje  - Publicado: Jue Ago 24, 2006 4:47 pm Responder citando  
Viejo

Para abrir los puertos en el Windows del XP :

- Pincha sobre Inicio > Configuración > Panel Control > Centro de Seguridad > Firewall del Windows > Opciones Avanzadas > Conexión de area local > Configuración > Agregar

- Una vez aquí te aparece una pantalla con 4 franjas blancas que has de rellenar en la 1º pones el nombre TCP, en la 2º tu IP y en las dos últimas el numero del puerto TCP que vas a abrir (pinchando sobre el circulo que indique si es TCP o UDP). Le das aceptar y vuelves a pedir agregar para abrir el otro puerto UDP, haciendo lo mismo pero poniendo 1º UDP - 2º tu IP y las dos últimas el puerto UDP marcandolo en el recuadro.

No olvides que los puertos que has de abrir TCP y UDP son los que vienen en eMule cuando pinchas en Preferencias > Conexión (normalmente son el 4662 y 4672).

Por si desconoces tu IP, para averiguarlo haces lo siguiente:

Inicio > Ejecutar - pones CMD + intro
En la pantalla que te saldra pones a continuación de C:\Documents and Setting> IPCONFIG + intro
y ahí te saldrá - (recuerdalo porque te hará falta tambien para configurar el router)

Para abrir los puertos del router tienes que ir a http://www.adslzone.net/, que he comprobado que esta el tuyo y seguir paso a paso lo que te diga.

Suerte

P.D. Cuando hayas configurado todo recuerda que tienes que reiniciar para que surta efecto.

Mensaje  - Publicado: Jue Ago 24, 2006 8:22 pm Responder citando  
manuel hidalgo nuñez

gracias viejo! eres mi salvacion!
ya tengo configurados los puertos del xp para el emule pero sigo sin poder configurar el modem con esos puertos, es que el link que me has puesto para mi modem no funciona me puedes decir otro sitio?
ah, y una pregunta; yo tengo adsl 20 megas. son 20 megas REALES. asi que bastante bien no? que capacidad de descarga y de subida se supone que debo poner en emule?
mil gracias otra vez y te juro que es la ultima cosa que te pido!
Laughing

Mensaje  - Publicado: Jue Ago 24, 2006 10:21 pm Responder citando  
Viejo

Mira en esta dirección http://www.adslayuda.com/ haber si esta tu ruter o el modem y puedes abrir los puertos.

Yo tengo Adsl 1 Mb y mi limite de descarga 128 Kbs (el de subida no conozco la formula para saberlo), la de descarga es 1 Mb = 1024 Kbs / 8 = 128), pero nunca llegas a este valor.

Suerte.

Mensaje  - Publicado: Jue Ago 24, 2006 10:53 pm Responder citando  
manuel hidalgo nuñez

ok viejo! ya va el link, no se que pasaba!
ya e configurado todo y me da descarga de 60 casi continuo y subida de 50 igual. gracias. solo me falta saber lo de la capacidad de descarga y subida.
un saludo tio

Mensaje  - Publicado: Jue Ago 24, 2006 10:54 pm Responder citando  
manuel hidalgo nuñez

ok viejo! ya va el link, no se que pasaba!
ya e configurado todo y me da descarga de 60 casi continuo y subida de 50 igual. gracias. solo me falta saber lo de la capacidad de descarga y subida.
un saludo tio

Mensaje  - Publicado: Jue Ago 24, 2006 11:35 pm Responder citando  
Viejo

Con 20 Mg en teoria deberías tener 20 veces mas que yo que tengo 1 Mg y tengo 100 de descarga y 25 de subida. <pero esto no es siempre así según he leido por ahí>

Deberias probar por ejemplo 250 de descarga y 50 de subida y en ambos casos no pongas nada en límites (deja los recuadros sin pinchar). Ya sabes que cuanto más dejes subir mas créditos tendras y tu acceso a las fuentes de descarga será más inmediato.

Vas haciendo pruebas hasta que veas que aquello funciona bien. Y sobretodo todo aquello que bajes procura que tenga muchas fuentes.

Suerte.

Foros de discusión -> EMule -> puertos del emule Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro