Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
He leido y seguido el famoso tutorial de mellifj titulado "Configurar emule ADSL 1 mega , puertos , razorback , Foro emule". El problema viene con los puertos. Cuando cambio los puertos a 85 y 1985 tal y como se dice en el tutorial y hago la comprobacion de puertos esta se interrumpe diciendo que seguramente el problema sera que tengo un firewall que me impide utilizar estos puertos. Depsues de llevarme un buen rato liado con el firewall de windows al final me he dado cuenta de que el firewall que me estaba jodiendo era el del antivirus (Trend Micro PC-Cilin). El caso es que al desactivar el firewall del antivirus y hacer la prueba de nuevo el problema desaparece y puedo usar los puertos 85 y 1985. La cosa es que no s esi es demasiado arriesgado desconectar el firewall del antivirus (no se si con el firewall del windows seria suficiente). La cosa es que he decidido escribir en el foro para pregunta y mientras tanto volver a dejar los puertos que tenia configuarados inicialmente (los que vienen por defecto: 4662 y 4672). El caso es que al comprobar estos puertos me pasa lo mismo que con el 85 y el 1985. Me vuelve a decir que habra un firewall que estara impiendo el correcto funcionamiento de estos puertos. Es desesperante porque estos puertos son los que me iban bien!!!!!!!1. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano.
el problema es el firewall del antivirus, puedes desactivarlo, lo que supondria algun riesgo, xk el de windows no es muy bueno (las cosas como son), o abrir los puertos en el firewall del antivirus, para eso busca como hacerlo, lo mejor es que mires la web oficial del antivirus.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro