|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
capacidad descarga y subida emule - Publicado: Jue Ago 24, 2006 10:57 pm |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
alguien sabe a que capacidad debo poner la descarga y subida del emule?
tengo adsl 20 megas. y son REALES. si alguien me dice como lo calculo..
gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Ago 25, 2006 7:40 am |
|
|
Viejo
|
|
Con 20 Mg en teoria deberías tener 20 veces mas que yo que tengo 1 Mg y tengo 100 de descarga y 25 de subida. <pero esto no es siempre así según he leido por ahí>
Deberias probar por ejemplo 250 de descarga y 50 de subida y en ambos casos no pongas nada en límites (deja los recuadros sin pinchar). Ya sabes que cuanto más dejes subir mas créditos tendras y tu acceso a las fuentes de descarga será más inmediato.
Vas comprobando al alza manteniendo la relación 250:50=5, haciendo pruebas hasta que veas que las descargas se mantengan y todo siga funcionando bien. Y sobretodo aquello que bajes procura que tenga muchas fuentes.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Ago 25, 2006 8:39 am |
|
|
Ohsakm
|
|
|
lo de los limites hay k limitar un poco la subida, puesto que si tienes mucho de subida te resta un poco de velocidad de descarga
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Ago 25, 2006 9:38 am |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
ok Ohsakm pero es que no se cual tiene que ser mi capacidad de descarga.
tengo adsl 20 megas. y parece mentira pero si me da esa velocidad real. y la mula v0.46c y lo tengo en 2040 de descarga y 380 de subida todo sin limites.
esta bien?
ah porque no me deja poner mas descargas simultaneas? solo puedo1-5. y no mas, seria mejor 6-15 ó +16 no?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Ago 25, 2006 11:51 am |
|
|
Ohsakm
|
|
el emule nunca te va a descargr a la velocidad de 20 megas reales, se podra aproximar mucho, pero aun asi kedaria por debajo. la configuracion parece estar bien.
descargas puedes tener todas las k kieras.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Ago 25, 2006 2:13 pm |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
ok. puedo tener todas las que quiera pero COMO LAS PONGO?
porque lo activo en el asistente pero no s graba
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Ago 25, 2006 3:30 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
lo del asistente no tiene importancia, pa poner las descargas primero buscas lo k kieres, y luego haces doble clic sobre el archivo o clic derecho del raton y luego descargar.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ene 31, 2007 9:41 am |
|
|
nenuka_Rally
|
|
ola! lo mismo me pasa a mi manuel pero es k yo solo tengo un mega con orange.
Yo tengo de limite maximo 600 y conexiones maximas 800.
Capacidad de descarga 128 y de subida sin limite
¿creeis k lo tengo buen puesto?
muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:12 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
Si, tiene pinta de ser una buena configuracion depende de la velocidad media con la que descargas con emule, si es poca, habra que cambiar algo, pero si es buena no hace falta que modifiques nada
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|