|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
la velocidad de descarga y subida no es constante - Publicado: Mar Ago 29, 2006 4:36 pm |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
hola
alguiensabe a que se puede deebr el que la subida y la descarga me haga tantos picos? me refiero que no es constante en la velocidad, tengo de descarga entre 50 y 100, pero no constante, incluso se cae del servidor, el donkey server 2, y la subida entre 40 y 70. pero no es constante. a partir de cuantos dias seguidos sin apagar el pc se le saca el maximo rendimiento? no sera por eso? lo apago una vez cada 3-4 dias...
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ago 29, 2006 6:08 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
la descarga nunca a sido muy constante, por lo menos para mi, la subida para mi si es constatnte, va entre 23.8 y 24. que el server se caiga lo dudo, pork yo uso ese y a mi no se me cae; y apra obtener el maximo rendimiento depende de los creditos, es decir, del tiempo k lleves usando el emule, a mi en 30 horas me saca el maximo rendimiento.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ago 30, 2006 4:01 pm |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
OK
PERO ES QUE RESULTA RARO QUE A VECES ME DESCARGE CASI A 100 Y OTRAS SE TIRE UN RATO A 0 SIN DESCARGAR NADA.
Y DEL SERVIDOR TE ASEGURO QUE SE CAE, ME PONE "Connection refused. Your IP is currently blacklisted".NO SE SI TENGO MAL ALGO.
Y DONDE PONE LOS CREDITOS QUE LLEVAS?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ago 30, 2006 7:54 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
los creditos no se pueden ver, aunk hay gente que dice que si, pero sus razones no se sostienen mucho.
lo de la velocidad enotnces no se pork es.y k el server se cae... no se cae, es un problema tuyo, estas en la lista negra del emule "Connection refused. Your IP is currently blacklisted". eso es pork en las preferencias en conexiones (o algo asi pone) tienes un numero muy alto, bajalo. al tener un numero alto envias muchas peticiones de lo k estas descargando, y eso no es bueno.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ago 31, 2006 7:55 pm |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
ok
pero donde esta esa opcion?
no loa encuentro y no se que es?
puede tener que ver con la capacidad de descarga y subida? esque lo tengo alto. pero en teoria eso es con mi linea adsl no?
ah y para bajar algo me tengo que fijar en que las fuentes sean altas no? pero la disponibilidad de fuentes o fuentes completas?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ago 31, 2006 8:20 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
la capacidad no tiene nada k ver, la opcion esa es en preferencias-->conexion-->conexiones maximas
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ago 31, 2006 8:38 pm |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
ok bajado de 500 a 200 y sigo en lista negra. desconecto y conecto y bajo a 50 y sigo en lista negra. pero no me puedo conectar a casi ningun servidor en condiciones, solo me deja alguno que no llega ni a un mega! tiene 3 o 4 kas.
no lo entiendo iba super bien y de golpe esto de la lista negra... addemas de que se me han ido todos los servidores importantes! esta misma tarde han desaparecido!
donde los puedo coger?
y mil gracias otra vez
este programa va de muerte... cuando va bien y ta bien configurado!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ago 31, 2006 9:58 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
para lo de la lista negra deberas esperar un poco (la verdad esk no lo se, pork nunca me a pasao), si se te fuern los servers descarga un nuevo server.met
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ago 31, 2006 10:02 pm |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
|
de donde me bajo el server.met ese?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ago 31, 2006 10:04 pm |
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|