Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> sueño q mi cuñada es macumbera
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje sueño q mi cuñada es macumbera - Publicado: Mie Ago 30, 2006 7:53 am Responder citando  
Luchop

Hola me llamo luciano, bueno yo tengo un hermano q se llama emiliano y tiene su novia q se llama vanesa, bueno el sueño trata de que toy acostado en la piesza de mis padres y en eso siento que mi hermana llega del colegio y se ve que deja la mochila afuera y escucho a mi cuñada que la empiesa a insultar, yo voy directo a decirle de quien es ella para decirle eso en eso aparece mi hermana y la defiende a mi cuñada, yo de la bronca llamo a mi papa para contarle y mientras le cuento llega mi mama q tambien le dice de todo a mi cuñada y mi hermano salta otra vez y mientras le estoy contando a mi papa mi cuñada me dice para que hablas si te digo estupido y no te das cuenta, y se empieza a reir y se le empieza a poner todo el pelo blanco bueno necesito por favor saber que significa, por que sospechamos que ella anda con el tema de la macumba y con este sueño dudo mas bueno espero que me ayuden!!! gracias!!!

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> sueño q mi cuñada es macumbera Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema