Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Hola me llamo luciano, bueno yo tengo un hermano q se llama emiliano y tiene su novia q se llama vanesa, bueno el sueño trata de que toy acostado en la piesza de mis padres y en eso siento que mi hermana llega del colegio y se ve que deja la mochila afuera y escucho a mi cuñada que la empiesa a insultar, yo voy directo a decirle de quien es ella para decirle eso en eso aparece mi hermana y la defiende a mi cuñada, yo de la bronca llamo a mi papa para contarle y mientras le cuento llega mi mama q tambien le dice de todo a mi cuñada y mi hermano salta otra vez y mientras le estoy contando a mi papa mi cuñada me dice para que hablas si te digo estupido y no te das cuenta, y se empieza a reir y se le empieza a poner todo el pelo blanco bueno necesito por favor saber que significa, por que sospechamos que ella anda con el tema de la macumba y con este sueño dudo mas bueno espero que me ayuden!!! gracias!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro