Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Tengo bajado una película DVD del emule bajada por partes, concretamente en 3 y posteriormente me baje el archivo de la misma película y de la misma persona, que ponía "restos" (creo que contiene menus, subtitulos,etc).
Los archivos que tengo son los siguientes:
Archivos "Archivo bup", "IFO File", "MPEG File" todo es posible ser visionado con el "Cyberlink Power DVD Deluxe" salvo los archivos "BUP".
Lo que no se es como grabar estos archivos y que hay que hacer porque lo he intentado con el nero y cuando agrego los archivos, al crear un DVD video se queda bloqueado.
Alguien me puede explicar detalladamente y paso a paso como grabar esto?? (soy novatillo)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro