|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Problemillas con el Güindol - Publicado: Mar Sep 19, 2006 10:13 pm |
|
|
indira24
|
|
Hola chicos
Soy nueva en el foro, y me he registrado por causas de fuerza mayor. Me estoy volviendo gili para validar mi XP que, por supuesto, es pirata. Cambié la clave, tengo una clave de grupo que supuestamente es válida, pero el Güindol me dice que ha sido desativada, que he sido víctima de pirateria y bla, bla, bla. En fin, he leído un post acerca de cómo validar el XP pirata, y juro por dios que lo entiendo perfectamente, sólo dos cosillas que no soy capaz de hacer:
1. Que no encuentro en Opciones de internet y en la pestaña Programas eso para desactivar la herramienta de calidación de windows, no existe en mis opciones.
2. Que no puedo descargar el archivo rar con el parche para la herramienta ésta, porque me lleva a una página donde me pide que ponga la localización del archivo que quiero actualizar y tal, pero nada de descargarme el archivo.
¿Podéis explicarme paso a paso estas dos cosillas y luego, de paso, contadme cómo valido el XP de los webs, necesito el SP2 y no hay forma de ponerlo. Espero ansiosa vuestras respuestas y, por cierto, encantadisima de conoceros. Muacks.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Sep 30, 2006 6:52 pm |
|
|
Acrylic
|
|
Hola indira24 Opciones de Internet esta en el Panel de control sobre la
La Windows Update una actualización, que activa la comprobación de Windows XP Españoles. La actualización en concreto es la KB905474 buscarla y borrarla
Tienes dos opciones sigue estos pasos para desactivarlo:
1. bajar el remowerá de http://www.firewallleaktester.com/removewga.htm luego ejecutarlo y se reinicia la computadora.
2. desactivar las actualizaciones automáticas.
3. deshabilitar el servicio de centro de seguridad para que no te moleste diciendo que no tienes activas las actualizaciones automáticas, el firewall y lo demás sigue funcionando.
Un saludo indira24
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|