Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Trucos windows -> problema windows
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje problema windows - Publicado: Mar Sep 19, 2006 10:45 pm Responder citando  
impulsiu

tengo windows xp, y como usuarios sin ser administradores tengo a mis hijos, pero resulta que cada vez que hago cambiar sesion y luego quiero volver a la mia, cuando cierro la sesion de uno de mis hijos se me queda el pc la pantalla negra y tengo que desconectarlo todo con el boton de apagar y encender el pc....alguien pude ayudarme ?

gracias

Mensaje  - Publicado: Sab Sep 30, 2006 12:57 pm Responder citando  
indira24

Pues, la verdad, no puedo ayudarte porque nunca me ha pasado. Nunca he usado varias cuentas de usuario y, la verdad, tampoco me he moelstado en saber como funcionan. Lo que sí que puedo hacer es aconsejarte que preguntes en otro foro, porque en este por lo visto no responde nadie. Hay una página en la que puedes preguntar. Tienes foros de problemas son spyware, virus y windows, aparte algunos más. La página es:

www.forospyware.com

son gente formal y, quitando el fin de semana, suelen responder con rapidez y darte soluciones a los problemas que puedas tener, es más, mantienen tu hilo del foro abierto hasta que tú les dices que lo tienes solucionado y no tienes nada más que preguntar.

Espero que te sirva de algo. Saludos.

Mensaje  - Publicado: Sab Sep 30, 2006 4:07 pm Responder citando  
impulsiu

gracias

Foros de discusión -> Trucos windows -> problema windows Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro