Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Tu rincon de Noticias -> Fotos de Miss Mundo DE 2000 HASTA 2005
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Fotos de Miss Mundo DE 2000 HASTA 2005 - Publicado: Vie Jul 29, 2005 3:51 pm Responder citando  
Miss Mundo
Invitado

Miss Mundo 2000
De izquierda a derecha: 1? Princesa Miss Italia, Giorgina Palmas; Miss Mundo 2000 Miss India, Priyanka Chopra y 2? Princesa Miss Turqu?a,
Yuksel Ak.(Foto Reuters)

Miss Mundo 2001

Miss Mundo 2001 fue la nigeriana Agbani Darego de 18 a?os

Miss Mundo 2002
La ganadora de Miss Mundo 2002 fue la joven de 21 a?os, Azra Akin, proveniente de
Turqu?a

Miss Mundo 2003
Miss Mundo 2003 fue la joven de Irlanda, Rossana Davidson

Miss Mundo 2004

la peruana Mar?a Julia Mantilla Garc?a de 20 a?os se convierte en la mujer m?s bella del mundo.

Miss Mundo 2005

La peruana Mar?a Julia Mantilla fue coronada Miss Mundo en la ciudad de Sanya, en la isla tropical de Hainan, al sur de China

Mensaje  - Publicado: Jue Dic 22, 2005 2:07 pm Responder citando  
Invitado

hola quisiera ser modelo dejo mi correo para que me escriban es carol20_45@... porfavor escribemme soy de tez blanca

Mensaje estan hermosas - Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:26 am Responder citando  
ronys
Invitado

estam hermosisimas mi correo es furious_dbz@hotmail.com
escribanme

Foros de discusión -> Tu rincon de Noticias -> Fotos de Miss Mundo DE 2000 HASTA 2005 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema