Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> KaZaa -> no se conecta mi kazaa lite k+++ Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje no se conecta mi kazaa lite k+++ - Publicado: Mar Ago 02, 2005 11:10 am Responder citando  
jlpm255@yahoo.es
Invitado

prodrian ayudarme es que , cuando habro mi kazaa no se conecta y no puedo entra en buscar ni tampoco en trafico. Asi es no puedo descargar musica, gracias

Mensaje Cuando el cortafuegos activado - Publicado: Mar Ago 02, 2005 4:40 pm Responder citando  
guindos
Invitado

el SP2 bloquea las salida del kazaa tienes que abrirlo para poder descargar tienes que ir a
/ inicio
/ panel de control
/ Centro de seguridad /
firrewal de Windows / y ay permitir que salga a internet el kazaa un saludo Wink

Mensaje Problemas para conectar el Kazaa - Publicado: Mar Sep 13, 2005 2:09 pm Responder citando  
Shadow_Hunter
Invitado

Yo tengo el Kazaa, lo configure en el Firewall de Windows y sin embargo sigue sin conectarse.

Mensaje  - Publicado: Mar Sep 13, 2005 8:37 pm Responder citando  
Invitado

ami tambien me pasa :S configure el firewall de windows y el que puse yo y sige sin funsionar tambien me pasa con el l2 . salutes!

Mensaje kazaa lite y la puta ke lo pari? - Publicado: Vie Oct 07, 2005 7:02 pm Responder citando  
mongolo
Invitado

a m? me pasa lo mismo...
hace poco reinstal? windows (XP con SP2) y al instalar el kazaa lite no se me conecta nunca... obviamente configur? el firewall de windows para ke lo desblokeara, pero a?n as? sigue sin conectarse...
lo extra?o es ke hace unos meses reinstal? el mismo cd de windows y al instalar el kazaa se conectaba perfectamente...
ahora no s? ke chucha... me imagino ke debe ser alguna actualizaci?n nueva del windows ke traba el asunto...
si alguien tiene alguna idea.......

Mensaje PD - Publicado: Vie Oct 07, 2005 7:06 pm Responder citando  
mongolo
Invitado

ah... se me olvidaba... como me frustr? con el kazaa trat? de buscar una alternativa y baj? el ares... pero pasa lo mismo... se keda en "conectando" pa siempre... snif

Mensaje Re: PD - Publicado: Sab Oct 08, 2005 5:22 pm Responder citando  
Invitado

hola me llamo paula tengo el mismo problema con el kassa de un momento para el otro dejo de funcionar queda desconectado hice lo que dijeron antes pero pasa lo mismo

Mensaje kazaa lite - Publicado: Lun Oct 17, 2005 10:11 pm Responder citando  
juancho
Invitado

me pasaba lo mismo hasta que fui al kazaa lite a las opciones y puse que el puerto de descarga sea el 4662
y listo...me anda b?rbaro..

Mensaje  - Publicado: Dom Oct 30, 2005 11:43 pm Responder citando  
SATELGA
Invitado

SI TIENES ROUTER DEBES SABER QUE PUERTOS TIENES ABIERTOS, Y SABER A QUE PUERTOS SE CONECTA EL KAZAA PONERLOS EN LAS OPCIONES Y YA ESTA . EL FIREWALL TAMBIEN DEBES CONFIGURARLO Mad

Mensaje  - Publicado: Lun Oct 31, 2005 1:08 pm Responder citando  
yomismo
Invitado

?c?mo se cambian esos puertos? no tengo ni idea :S

Mensaje  - Publicado: Mar Nov 08, 2005 3:00 am Responder citando  
yomismo
Invitado

anda a opciones/opciones kazaalite/cortafuegos y cambia el puerto de entrada a 4662 ami me resulto

Mensaje yo puse en pppuerot de salida 1212 - Publicado: Sab Nov 12, 2005 11:34 pm Responder citando  
hostal florida
Invitado

pues eso en la pesta?a de cortafuegos en opciones en puerto de entrada se pone 1212.

Mensaje  - Publicado: Dom Dic 04, 2005 4:56 am Responder citando  
Invitado

ya se como se conecta el kazza tuve el mismo problema por un mes no tiene nada que ver el firewall ni puertos ni nada,, esuna especie de bloqueo de la misma pagina filesharingplace. hagan lo siguiente :
Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER

2. En el panel izquierdo del editor, pinche en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE

localizen la carpeta de k++
y se observan dentro de esta carpeta 5 divisiones tres tienen abc en rojo y dos en azul 010101 eliminen estas dos y enseguida se podran conectar, yo no se mucho de computación pero ami me sirvio.

Mensaje  - Publicado: Dom Dic 11, 2005 1:08 pm Responder citando  
Invitado

pelados ke bobos son no saben nada

Mensaje AYUDA!!!!!POR FAVOR!!!!!!! - Publicado: Mar Dic 13, 2005 8:21 pm Responder citando  
piolina
Invitado

por favor les pido que me ayudendes hacer que se conecte mi bendita computadora al Kazaa por que ya me está desesperando, intenté todo lo que habían propuesto y no puedo conseguir que funcione, y la verdad lo necesito. para colmo inteté con el Ares, y se instala, pero al abrirlo sale que se ha provocado un error y que se cerrará así que no me queda otra que probar con el Kazaa
POR DIOS, AYUDA!!!!!!!!!!

Foros de discusión -> KaZaa -> no se conecta mi kazaa lite k+++ Todas las horas son GMT  
Página 1 de 11  
Puede publicar nuevos temas en este foro