Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Siemens -> quitar codigo desbloqueo del telefono siemenes s65
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje quitar codigo desbloqueo del telefono siemenes s65 - Publicado: Jue Nov 09, 2006 5:32 pm Responder citando  
Invitado

07W1R4pues vereis, puse un codigo de seguridad del telefono y no me acuerdo, he gastado todos los intentos y ahora me aparece.

TELEFONO INABILITADO
CODIGO. TELEF.

sabeis como puedo sacar ese codigo ??

mi imei es 353910008254644

no tengo cable, el movil lo acabo de liberar con unos codigos que me facilito orange.

un saludo y gracias.

shinobi_dos@yahoo.es

Mensaje  - Publicado: Jue Ene 18, 2007 5:42 pm Responder citando  
Uruviel

Hola... eso tiene una solucion un poco compleja.. tienes que contactar con el servicio tecnico de siemens... y contarles tu problema y con paciencia y suerte ellos te daran un codigo.. si no contestan insiste .. les llegan un monton de mails y tienen que solucionar todos...imaginate.. si tienes algun problema... aki estoy

Ciao

Foros de discusión -> Zona Siemens -> quitar codigo desbloqueo del telefono siemenes s65 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema