|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
soñe con mi ex-novia - Publicado: Lun Dic 04, 2006 7:25 pm |
|
|
|
|
Me gustaria saber que significado tiene el soñar con mi ex-novia, mujer de la cual me enamore hace 4 años atras y se termino todo porque me dejo por inseguridad. ya he reiterado el sueño como 4 veces y en todos me estoy besando con ella muy apasionadamente. tengo una novia y llevo 1 año y 4 meses pero es una relacion normal, y en el ultimo sueño aparecio mi ex-novia abrazandome y dandome muchos besos, mientras que mi novia no estuvo cuando la necesite. Que significado puede tener esto? por fa
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ene 25, 2007 6:44 pm |
|
|
|
Pues no soy un experto en la interpretación de los useños, pero lo que dices sugiere q tu relación actual no es como solía serlo con tu ex-novia. Hay algo q sientes q hace falta y q tu novia no te da, por eso es q sueñas que tu ex te abraza mientras tu novia no está... No te conozco, pero me da la sensación de que no sientes que ella este tan entregada a su relación a como sentias que lo estab tu ex-novia...
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|