|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
LG KU311 - JUEGOS!! - Publicado: Dom Dic 24, 2006 3:41 pm |
|
|
|
Aquí la gran pregunta... alguien sabe como meterle juegos a este trasto? xD
GRACIAS DE ANTEMANO!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Dic 25, 2006 12:31 pm |
|
|
|
Por bluetooth, a capón.
La cuestión es qué juegos le valen y cuáles no...
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Dic 26, 2006 9:55 pm |
|
|
blinker182
|
|
|
X el cable usb no le le pueden meter juegos al movil??o solo es x medio d un bluetooth??
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Dic 28, 2006 7:52 pm |
|
|
|
|
x cable si se puede, lo metes en la carpetas "otros", pero x lo ke e podio comproba, no es compatible cn muxos juegos....
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Dic 29, 2006 4:19 pm |
|
|
blinker182
|
|
|
gracias x la contestacion.pues vaya pua q no admita casi todos.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ene 04, 2007 4:08 pm |
|
|
|
Y como lo has hecho, yo me lo acabo de comprar, y tengo un juego que he pasado de mi otro movil por infrarrojos al pc, y ahora quiero pasarlo del pc al movil, ya que el movil no tiene infrarojos.
¿COMO LO HAS HECHO? Por que yo con el programa/s que trae el cd no puedo meter solo musica, video e imagen y eso si va bien, le he metido mis wallpapers.
¿?Cómo has podido meterlo en la carpeta otros? y, por supuesto, como lo has ejecutado? GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Ene 06, 2007 8:34 pm |
|
|
|
[quote="Anonymous"]¿COMO LO HAS HECHO? Por que yo con el programa/s que trae el cd no puedo meter solo musica, video e imagen y eso si va bien, le he metido mis wallpapers.
[quote]
Con el LG Phone Manager se pueden arrartrar los archivos .jar a la carpeta "Otros" de la tarjeta de memoria. Luego al ejecutarlos, se pueden instalar en el móvil de forma muy fácil.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Ene 06, 2007 10:31 pm |
|
|
blinker182
|
|
|
Alguien podria decir que juegos le valen??Algun ejemplo.Xq yo e probao con algunos y no m a djao con ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:59 pm |
|
|
|
Hola, tengo un LG Ku311 y no tengo tarjeta de memoria, al conectarlo con el cable USB no me sale la carpeta otros. Y en las cartepas de audio, video y fotos no permite meter .jar
¿Sabe alguien como meter archivos .jar?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ene 10, 2007 8:21 pm |
|
|
blinker182
|
|
la carpeta otros solo sale cuando hay tarjeta d memoria.Asi q solo se pueden meter juegos a traves d la tarjeta d memoria.En cuanto a tu pregunta d .jar tmb solo se puede en la tarjeta d memoria.
Aki os doi un link para descargar juegos java,yo e probao algunos y si q m funcionan.
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-55698-juegos-java.html
|
|
|
|
|
|
|
TODAS LAS RESPUESTAS SOBRE LG KU311 YO TE LAS RESUELVO - Publicado: Dom Ene 21, 2007 7:14 pm |
|
|
|
|
PISKU: He comprado un LG KU311 hace muy poco estas navidades 2007 y he metido ya juegos java tipo jar y jad musica mp3 fotografias y he ampliado el telefono con una memoria TransFlash de 1 GB
|
|
|
|
|
|
|
TODAS LAS RESPUESTAS SOBRE LG KU311 YO TE LAS RESUELVO - Publicado: Dom Ene 21, 2007 7:42 pm |
|
|
|
PISKU: Bien comezare explicandolo todo como para novatos en el tema,
el LG ku311 tiene 2 dispositivos por los cuales se pueden introducir archivos desde el pc, 1 dispositivo inalambrico bluethu 2 cable de datos al pc por usb.
Y si dispones de tarjeta de memoria (lo recomendable e imprescindible para hacer algo decente), con un adaptador para tarjetas de memoria.
En primer lugar explicaré el metodo 2 cable usb: se instala el cd con los drivers se reinicia se conecta el cable usb al pc se ejecuta el programa lg manager se conecta el cable al telefono y se pulsa en el programa del pc en conectar seguido se pincha en el icono de carpetas y ya puedes visualizar el contenido el la tarjeta microSD del telefono, con un simple arrastre bastara para introducir lo que quieras el el telefono.
Importante:Utiliza estos programas de forma legal y compralos
¿Que introducir? con cuidado.
FOTOGRAFIAS Y FONDOS:Max 1024x768 y recomendable quitarlas peso,
*quitar peso: reducir su tamaño sin perder calidad.hay muchos programas para ello (adobe)...etc
PELICULAS-caseras: Se pueden introducir peliculas-caseras en el movil tipo lo que grabas con la camara de video comprobado que se ven genial aunque sea un tamaño reducido esta muy bien para viajes aburridos. alive 3gp converter es el mejor y muy barato merece la pena compralo. max resolucion de los videos-peliculas 176x144 190kb/s.
JUEGOS JAVA:No existen juegos para este modelo aun pero te dire un secreto los juegos java genericos tipo jar y jad funcionan casi todos te recomiendo que los metas en la tarjeta de memoria y los ejecutes desde alli es muy facil con el cable de datos usb.
QUE TARJETA SIRBE:la mas recomendada el la de 1GB de kingston unos 30€ con la maxima garantia no recomiendo de mas capacidad. existen muchas otros incluso de 90€ pero no merecen la pena y no no son mejores segun mi opinion.
Seguro que se me olvida algo pero si alguien me quiere preguntar algo que lo aga
TODO LO MENCIONADO EN ESTE MENSAJE ES PRODUCTO DE MI OPINION
NO UTILICES PROGRAMAS AQUI MENCIONADOS CON FINES ILICITOS NI DELICTIVOS COMPRALOS LEGALMENTE Y RESPETA LOS COPYRIGHT
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:35 am |
|
|
|
Solo apostillar que no solo se pueden meter peliculas en formato 3GP también admite el mpeg4 y este último es de muchisima más calidad que el 3GP, puedes pasarlo con el Total Video Converter.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
TODO SOBRE LG KU311 - Publicado: Dom Ene 28, 2007 2:37 am |
|
|
|
PISKU: Si efectivamente el Total Video Converter 3.0v es otro excelente programa para la conversion de ficheros como bien ha indicado Galaxia 150 efectivamente el formato *.mp4 esta soportado en este terminal 3G.
Gracias Galaxia 150 por el inciso y perdon por mi descuido al no haber indicado que soportaba el formato mp4 aunque no en todo puedo estar.
Bien a proposito voy a indicar algunos fallos que he detectado en el terminal:
Fallo Nº1:Cuando se reproduce un video al terminar la pantalla exterior no se apaga tras los 5sg predeterminados de apagado y se queda encendida.Solucion:Se soluciona apagando y encendiendo el movil de nuevo. Me imagino que en posteriores actualizaciones del software se corregirá dicho error.
Fallo Nº2:El cable de los auriculares no siempre permite una audición correcta, si bien es cierto que no en todos los terminales ocurre en la mayoria que he comprobado yo si pasa al ser un fallo del ajuste de los auriculares. Solución:Sacar levemente el conector del auricular y el audio se escucha ya perdecto.
La bateria:Bueno esto no es un fallo pero si es cierto que en principio es de poca capacidad 800 y si juegas un poco con el telefono se agota enseguida, y se calienta un poco nada importante.
Por lo demás es un telefono que en mi opinión Calidad/Precio es de los 3 mejores de toda la gama de telefonos 3G del mercado.
ME GUSTARIA QUE MÁS GENTE SE ANIMASE A COMUNICAR SUS DUDAS Y A COMUNICAR DATOS QUE SEAN DE UTILIDAD PARA LOS USUARIOS DEL KU311. GRACIAS Y UN SALUDO A GALAXIA150
|
|
|
|
|
|
|
TODO SOBRE LG KU311 - Publicado: Dom Ene 28, 2007 2:56 am |
|
|
|
SE ME OLVIDABA:El Alive 3gp converter Programa que comente anteriormente también convierte ficheros aparte de 3gp en mp4 y otro programa que me gustaria comentar es el imTOO 3gp video converter.
Que también convierte a 3gp y mp4 además de otros 16 formatos diferentes. Aunque la peculiaridad de este no es esa sino que al fichero resultante se le puede asignar el tamaño (peso) que deberá tener muy util si tienes poco espacio en memoria, aunque la calidad se puede ver afectada.
RECORDAD ESTOS PROGRAMAS TIENEN COPYRIGHT Y DEBEN SER UTILIZADOS LEGALMENTE. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página 1, 2, 3 Siguiente
|
|
|
|
|