Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona LG -> Como introducir juegos java en lg U8500 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje error - Publicado: Sab Feb 10, 2007 10:53 pm Responder citando  
Pietro de ocre
Invitado

Saludos amigos hace unos dias encontre este foro muy bueno por cierto aunque despues de tener la guia y todo preparado no se aun meter los juegos el caso es que tengo un lg u8500 vaya ya lei que para este maovil ahi muchos juegos que no van y ahiq ue ademas meter una linea adicional en los archivos .jad pero aun asi el QPST no pilla el movil es muy raro pro que aprece que detecta el puerto abierto que en mi caso es com3 y lo tengo conectado con el cable de datos al pc pero me sigue diciendo "no phone" vamos que detecta el puerto abierto pero no el telefono me gustaria su fueran tan amables de decirme a que se debe esto lo mismo es que tengo que hacer algo en el QPST o configurarlo o algo un saludo a todos Smile

Mensaje ayuda !!! - Publicado: Mie Feb 14, 2007 7:03 pm Responder citando  
kain15
Invitado

tengo un lg u8500 y e provado todo lo k poneis en este foro pero siempre que voy a iniciar un juego me sale "se han utilizado xlases no admitidas" o se me keda bloqueado en la pantalla de java powered!! xk me pasa eso?? ayudarme xfa!!!! gracias!!!

Mensaje no abanzamos - Publicado: Mie Feb 14, 2007 10:51 pm Responder citando  
kain15
Invitado

e encontrado algunos juegos k me funcionan como worms o street fighter II pero se me kedan pillados mientras cargan y no puedo jugarlos me podrias ayudar os lo agradeceria muxo!!!

Mensaje  - Publicado: Mie Feb 14, 2007 11:28 pm Responder citando  
sito304A

No te preocupes, sigue intentandolo con otros juegos, a tu movil no le pasa nada ni has hecho nada mal. Lo que pasa es que a este movil le funcionan bien un 30% de los juegos que andan por ahi. El truco esta en probar con muchos (que no te importe meterle 10 o 15 de una) de distintos sitios y de distintos tamaños. Verás como algunos si que te funcionan.

Mensaje vamos mejorando!! - Publicado: Jue Feb 15, 2007 3:23 pm Responder citando  
kain15
Invitado

gracias tenias razon ya e conseguido meter juegos k me funcionen.
me podriais decir alguna pagina con bastantes juegos o juegos k funcionen y la pagina donde los abeis bajados??gracias.
por cierto 1 pregunta no hay ninguna manera de k los juegos k no funcionan o k se kedan pillados funcionen?? no se activando alguna opcion antes de pasarlos con el qpst o algo?? weno contestarme xfavor y muxas gracias!!

Mensaje problema - Publicado: Vie Feb 16, 2007 2:14 pm Responder citando  
dickies
Invitado

Hola tengo el problema de q hago todo lo q pone en el foro al dedillo pero no me aparece ningun juego q meto.Solo me aparecen las 3 demos q tengo.A aluien le pasa? pgracias x si responeis y x todo el trabajo q aceis

Foros de discusión -> Zona LG -> Como introducir juegos java en lg U8500 Todas las horas son GMT  
Página 4 de 4  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema  Responder al tema