Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona LG -> Como introducir juegos java en lg U8500 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Como introducir juegos java en lg U8500 - Publicado: Jue Dic 28, 2006 10:40 pm Responder citando  
Tanthalas

JAVA EN LG U8500 !!!!!

Gracias al Javier que puso el post de como poner java en el 8210, y gracias tb a Yekepe os pongo aqui este pequeño "tutorial", abro otro post para que se centre solo en en el modelo 8500, ya que en el otro post habeis hecho varias preguntas.

Es exactamente = que el tutorial de Javier, pero con algunos matices y he utilizado el QPST.

Lo mas importante ... necesitamos el QPST, de aquí os lo podeis descargar.

QPST

Lo instalamos, lo primero de todo, necesitamos que el programa detecte nuestro movil, para ver si lo ha detectado vamos a Inicio –> Programas -> QPST -> QPST Configuration (si vemos que no lo ha detectado debemos ir a la pestaña Add new port … para encontrar el USB donde esta conectado.)

Ahora nos vamos a Inicio –> Programas -> QPST -> EFS Explorer.
Activamos la opción “ver filesystem” y buscamos la ruta LGAPP/Media/Java/ams y borramos el archivo “contentinfo”. ( Cada vez que instalemos un juego debemos borrarlo)

Antes de pegar nuestros archivos .jar y .jad debemos renombrarlos con un valor de 00 a 65, es decir si nuestro juego es Solytare.jad y Solytare.jar y tenemos ya 3 juegos (las demos que venian ya instaladas) en el movil, lo renombramos como 04.jar y 04.jad.

Ahora tenemos que editar el archivo .jad (para esto os aconsejo el UltraEdit) y añadir esta linea:
MIDletX-LG-Contents: U8500

Arrastramos los archivos .jar y .jad y cerramos el QPST.

Ahora ya tendremos instalado el juego y con solo irnos a Ocio -> Juegos ya podremos jugar.

He probado muy pocos juegos, hay muchos que no van, a ver si puedo hacer un paquete con los juegos que vayan.

Mensaje Re: Como introducir juegos java en lg U8500 - Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:03 pm Responder citando  
Yekepe
Invitado

Tanthalas escribió:
JAVA EN LG U8500 !!!!!

Gracias al Javier que puso el post de como poner java en el 8210, y gracias tb a Yekepe os pongo aqui este pequeño "tutorial", abro otro post para que se centre solo en en el modelo 8500, ya que en el otro post habeis hecho varias preguntas.

Es exactamente = que el tutorial de Javier, pero con algunos matices y he utilizado el QPST.

Lo mas importante ... necesitamos el QPST, de aquí os lo podeis descargar.

QPST

Lo instalamos, lo primero de todo, necesitamos que el programa detecte nuestro movil, para ver si lo ha detectado vamos a Inicio –> Programas -> QPST -> QPST Configuration (si vemos que no lo ha detectado debemos ir a la pestaña Add new port … para encontrar el USB donde esta conectado.)

Ahora nos vamos a Inicio –> Programas -> QPST -> EFS Explorer.
Activamos la opción “ver filesystem” y buscamos la ruta LGAPP/Media/Java/ams y borramos el archivo “contentinfo”. ( Cada vez que instalemos un juego debemos borrarlo)

Antes de pegar nuestros archivos .jar y .jad debemos renombrarlos con un valor de 00 a 65, es decir si nuestro juego es Solytare.jad y Solytare.jar y tenemos ya 3 juegos (las demos que venian ya instaladas) en el movil, lo renombramos como 04.jar y 04.jad.

Ahora tenemos que editar el archivo .jad (para esto os aconsejo el UltraEdit) y añadir esta linea:
MIDletX-LG-Contents: U8500

Arrastramos los archivos .jar y .jad y cerramos el QPST.

Ahora ya tendremos instalado el juego y con solo irnos a Ocio -> Juegos ya podremos jugar.

He probado muy pocos juegos, hay muchos que no van, a ver si puedo hacer un paquete con los juegos que vayan.

Ratifico todo lo expuesto por Tanthalas... sólo matizar que muchas veces no he editado el .jad en juegos que luego funcionan perfectamente... Es decir no sé hasta qué punto es necesaria la linea MIDletX-LG-Contents: U8500 pero bueno...

Por cierto el teléfono a mi me aparece en QPST como SURF6250-GWZ... nada de LG u8500 por ningún sitio.

Salú
Ye

Mensaje  - Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:08 pm Responder citando  
Tanthalas

Voy a probar a no poner el jad como tu dices Yekepe

Claro a mi me pasa como a ti, no me aparece como U8500, con el programilla parece que se pueden hacer cosas interesantes, habrá que probar.

Saludos Wink

Mensaje No lo detecta - Publicado: Vie Dic 29, 2006 12:19 am Responder citando  
SITOOOO
Invitado

Gracias Tanthalas y Yekepe por todo sois la ostia.

Pero yo debo de ser el gafe, porque a mi, aun metiendome en QPST Configuration ya que no me detecta el móvil, me meto en Add new port y me sale una ventana con los huecos en blanco para introducir Port y Port label y yo no se que tengo que poner ahí.

He probado a enchufar el usb a los cuatro puertos que tengo y nada, de hecho ni siquiera me lo detecta el programa que trae el movil para el ordenador, me pone error en sincronización. No se que pasa, porque el móvil si que emite un sonido cuando lo conecto al ordenador, pero el problema es que no me lo detecta.

Alguno sabeis que puede pasar?

Gracias

Mensaje Re: No lo detecta - Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:45 am Responder citando  
Invitado

SITOOOO escribió:
Gracias Tanthalas y Yekepe por todo sois la ostia.

Pero yo debo de ser el gafe, porque a mi, aun metiendome en QPST Configuration ya que no me detecta el móvil, me meto en Add new port y me sale una ventana con los huecos en blanco para introducir Port y Port label y yo no se que tengo que poner ahí.

He probado a enchufar el usb a los cuatro puertos que tengo y nada, de hecho ni siquiera me lo detecta el programa que trae el movil para el ordenador, me pone error en sincronización. No se que pasa, porque el móvil si que emite un sonido cuando lo conecto al ordenador, pero el problema es que no me lo detecta.

Alguno sabeis que puede pasar?

Gracias

Hola.
Instalate el QPST que puso Thantalas en el primer post.
Yo tenía otra versión y en un principio no me iba, y al instalar la versión del link me va perfecto, me detectó los puertos sin ningún problema.
Cuando le das a Add Port... te aparece una lista de puertos detectados. Procura tener el movil conectado antes de abrir el QPST configuration.

A ver si podemos hacer una lista con los juegos que funcionan, porque me estoy hinchando a meterle juegos que luego no van.
Saludos!

Juegos que he funcionan correctamente:
1942
Mafia Wars
Platinum Sudoku
Yetisports Part 1, 2, 3 y 4
Minesweeper
Spruce tester
Micromachines
1944
Caveman
SexyPoker 2004
3D Metal Combat
3D Pool
Bubble Bobble
Allstar Basket
2004 Real Football

Mensaje  - Publicado: Sab Dic 30, 2006 5:49 pm Responder citando  
sito304A

Hola.
Gracias por el consejo, ya me funciona.
De todas formas, para los que se atranquen porque no se les reconoce el móvil que hagan lo siguiente: te vas a inicio/panel de control/herramientas administrativas/administración de equipos/administración de dispositivos, pinchas y buscas Puertos (COM & LPT), lo abres y buscas en el que ponga algo de LG. Con westo ya sabrás que puerto es el que estás utilizando.

Lo que no he conseguido aun que me funcione es lo de cambiar los tonos de los mensajes. Corregirme si me equivoco: antes de empezar paso la canción que quiero al formato .aas ya que los del móvil tb están en ese formato y le cambio el nombre por M0F0* (siendo * un número de 1 al 9) para posteriormente sobreescribirlo, me voy a LGAPP/Media/Midis/MsgTone/ y lo sobreescribo, desconecto, apago el móvil, lo vuelvo a encender.
Bueno pues no se si hago algo mal, pero a mi no se me escucha nada, a ver quien me ayuda.

En cuanto a los juegos que he probado estatarde me funcionan: BubbleBobble; Darts; Snooker. Seguiremos ampliando la lista entre todos.

Por cierto, se me han ocurrido algunas posibilidades con este programa que igual vosotros sabeis cambiar, como por ejemplo subir el volumen sonoro, cambiar el logo de movistar que aparece al encender y al apagar, asi como el que siempre está en la pantalla pequeña cuando esta abierto...

Mensaje  - Publicado: Dom Dic 31, 2006 1:57 am Responder citando  
Jamonete
Invitado

He conseguido poner mis propias animaciones de encendido y apagado, y sustituirlas por las de movistar.
Solo teneis que ir a LAPP>Media>Common>Logo, y ahí ,sustituis las dos imagenes llamadas TME_Off.gif y TME_On.gif. (es un gif animado sin trasparencias)
¿Alguien sabe cuales son los archivos de los iconos del menú? Me parecen feísimos los que trae movistar y me gustaría cambiarlos.
La verdad es que hay una maraña de archivos .bin, .pxo y .paf bastante considerable. Si alguien logra descifrar cualquier cosa sobre personalización, que vaya poniendolo, a ver si entre todos consiguemos hacer nuestro "tunning mobile" jeje.

Saludos!

Mas juegos y aplicaciones que he probado:
XCalc
World Flags
Solytare
Q-Drinkup
Pocket English
Operation Matrix
Mobile Emule
Mobile Translator Español-Ingles
Lanterna J2ME
Aquaclownfish
XMasSkies
The Powerpuff girls Snowboarding
Grammar
Office Games
Mr Sudoku
Fantasy Battle Revenge
Fone Folio
Ice Age 2: Arctic Slide
Easy Jack V2
SOCOM US Navy Seals
Sonic The Hedgehog: Part One
Worms
BombSweeper
Street Fighter
Reversi
Pang
Compass
Blocks
A-Reversi

Mensaje  - Publicado: Dom Dic 31, 2006 11:38 am Responder citando  
Tanthalas

Vamos mejorando! voy a probar lo de cambiar los iconos, los gifs y demas.

Voy a poner tb los juegos que me van a mi.

Funcionan:

Mobile Brain Trainer esp
TeTris
Solytari

Mensaje  - Publicado: Dom Dic 31, 2006 6:46 pm Responder citando  
sito304A

De donde te as bajado el brain training? funciona bien? Que me decis de lo de cambiar los tonos de los mensajes, hice algo mal? Gracias y ...

FELIZ AÑO!!!!!!!

Mensaje  - Publicado: Dom Dic 31, 2006 8:49 pm Responder citando  
Tanthalas

Gran web que he encontrado de un usuario que tiene un k710.

http://wataro.sitesled.com/

Cuidado, que el fichero solo viene el .jar, teneis que crear el .jad, como lo explico Javier en el post de juegos en LG 8210.

Por cierto, esta en la página 36, creo que hay varios tipos mas de ese juego.

Saludos y feliz noxevieja!

Mensaje cambiar las imagenes de encendido y apagado - Publicado: Jue Ene 04, 2007 8:49 pm Responder citando  
NaNe
Invitado

Ola escuchad intente cambiar juegos y las imagenes de encender y apagar y bien si que se da y como dijo alguien en el foro si sabiamos como pasar melodias acc para los sms creo que si k se da pero aun stoy mirando de consegir alguna melodia molon aporque el fallo es que si la melodia no es acc aunque la transformes no la reproduce asik tiene k ser acc y depues cambias elnombre y listo hasta creo que se pueden poner mas de 10 tonos pero ai que averiguar la forma de kitarles el acceso directo... y otra kosa mire lo de los pxo y paf pero es un coñazo no se cuales son los del menu ni nada aver si averiguais algo... otra cosa mas esk kuando stas kn la tapa abierta del movil esta el puto logo de movistar y keria tambien averiguar donde esa ese archivo y cambiarlo weno esto es un lio pero agradeceria una respuesta.
Gracias a todos.

Mensaje  - Publicado: Vie Ene 05, 2007 9:12 am Responder citando  
Gargon

Gracias por la explicación que habeis dado estaba loco por saber como introducir juegos en el lg u8500.
Tengo un par de dudas a ver si me la podeis resolver:
1. Hay juegos que tienen para guardar las partidas en teoria las salvan pero cuando salgo y vuelvo a entrar no hay ninguna guardada. ¿Hay que crear alguna carpteta del juego?.
2. Los juegos de la pagina de wataro.sitesled.com que habeis pasado son juegos espectaculares pero al descargarlo salen decenas de archivos ¿hay alguna forma de comprimirlo archivos .jar?

1942 1.0.1
Aikia - The Escape 1.0.1
Allstar Basket 1.0.0
Ancient Empires 1.0.3 (problemas para salvar las partidas)
Baldur's Gate-BreNNoxX 1.0.0 (problemas para salvar las partidas)

P.D.: Habia pensado que entre todos podriamos colgar en una web los programas, juegos, melodias... para este movil. Espero que os agrade la idea.

Mensaje  - Publicado: Dom Ene 07, 2007 3:49 pm Responder citando  
NaNe

pues lo de la web no esta mal pero antes tenemos que buscar la forma de leer eses archivos pxo y paf y toda esa maraña y cuando tengamos las cosas mas claras sobre el sistema de este movil la empezamos a hacer... pero no esta mal. Yo empeza a descargar juegos del emule para LG y bueno algunos funcionan dpm otros nada y tambien m pasa lo de las partidas pero con los sims2. Si alguien averigua algo sobre lo de el icono de movistar al abrir la tapa que lo diga que yo buskando no encuentro nada solo lo de las imagenes preistaladas y los tnos pal sms... k aun no di cambiao nada... aver si tengo noticas vuestras! saludos y gracias!

Mensaje  - Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:51 pm Responder citando  
Jamonete
Invitado

Hola, lo de crear una web estaría genial, contad conmigo para lo que sea.

Por cierto, lo del problema de salvar las partidas tengo el mismo problema en todos lo juegos que he probado, no las guarda, aunque el juego te informe de que sí. Saludos!

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 09, 2007 4:56 am Responder citando  
Jamonete
Invitado

Por cierto, si alguien entiende italiano puede echarle un vistazo a este hilo:
http://www.ogmdevelopment.com/forum/showthread.php?t=18187

Explica como cambiar el logo externo e interno del operador en u880 (el sistema de ficheros del u880 es igual que el del u8500)

Foros de discusión -> Zona LG -> Como introducir juegos java en lg U8500 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 4  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema