|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
El chico de mis sueños - Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:33 pm |
|
|
xilvi
|
|
Ya casi ni lo recuerdo, nada mas despertarme me tire como un cuarto de hora contandole a mi madre el sueño que habia tenido tan raro...
En una fexa no concretada yo me iba de iba con un grupo de gente, no se quien era, no les vi las caras, pero durante el sueño aparecian gente q en la vida real es imposible que se conozcan pero en mi sueño algo les unia.
Llegabamos al sitio de reunion en donde todos se subian a un autobus pero yo no, yo me subi en un coche detras, alguien me llevaria, hablando con esa persona cuando nos dimos cuenta el autobus ya se habia adelantado y apenas pudimos seguirle hasta el aeropuerto donde supuestamente cogeriamos un avion hasta canarias para pasar alli unos dias.
llegue tarde a la hora de facturar no me dio tiempo todo el mundo lo habia hecho y no me pude ir.
Pense en cambiar los billetes para irme un sabado por la mñana ( deduzco que mi sueño empezaria un viernes) pero habia alguien, era un chico rubio con ojos claros que hacia que mis ilusiones por ir disminuyeran para quedarme y pasar el tiempo con el... ( no se quien es...no le reconozco, le vi la cara pero no se quien es...)
El sabado por la mañana acudi al aeropuerto, pero extrañamente me perdi por un centro comercial, depende de por la salida que saliera, me guiaria a un sitio u otro con lo cual tendria que elegir la correcta, y tambien lo perdi...
Decidi irme a Thailandia ( no se porque escogeria ese sitio nunca me llamo la atencion :S ) pero por este chico no me fui...
Mientras que estaba en mi cuarto con una amiga mi hermano y un amigo suyo... la conversacion era fluida pero no la recuerdo, mi hermano y su amigo se marcharon y mi amiga y yo nos quedamos solas...mi amiga me comento que su tendencia sexual no era la mejor vista por la sociedad y yo era la que ocupaba cada sueño que tenia...le respondi que mi corazon estaba ocupado y que ella lo sabia...en un salto en el tiempo no se cuando, estaba en mi habitacion y este chico entro corriendo diciendome que se tenia que ir que en su familia habia pasado un problema y que se tenia que ir cuanto antes... fue como si me lo dijera y se esfumara....apareci en una especie de puerto deportivo, y el se iba en un helicoptero, estaba situado en una esplanada del puerto, y aquello era como un verdadero laberinto, pantalan que andaba no tenia salida o no era el correcto, desesperada comenece a llorar hablandome a mi misma diciendome que eso no me podia estar pasando, al estar corriendo por uno de los pantalanes del puerto un grupo de hombres en concreto 4, me preguntaron que pasaba, y les conte lo ocurrido señalando a donde estaba el chico de mis sueños a punto de sobrevolar el puerto, lo peor de todo es que durante el intento de llegar a el, lo veia en todo momento, pero no podia pasar, el agua del mar nos separaba.
Los hombres me indicaron como tenia que hacerlo para llegar hasta justamente la explanada, me adviertieron que si por el camino tenia algun problema que dijera la palabra " Pamplona" .Si yo encontrarle sentido a lo que el viejo anciano me decia sali corriendo en la direccion que me habian dicho, y un hombre me corto el paso, le dije señalando a los 4 hombres, me han dicho esos hombres que para que pase diga "pamplona" el chico me contesto en afirmativo dejandome pasar.... casi habia llegado cuando el helicoptero empezo a cojer altura, habia fracaso... lo habia intentado pero habia fracasado...y podia estar viendo como el chico de mis sueños se alejaba poco a poco, hasta que derrepente el helicoptero empezo a zarandeandose de tal manera que a veces podia tocar el agua del mar, yo asustada lo veia desde abajo un chico desde la otra punta ( lo reconoci, era un amigo de clase) me calmaba gritandome que nada malo ocurriria que no me preocupara... y el helicoptero siguio balanzeandose hasta que cayo por completo al agua quedando a flote....
Y ahi me desperte.....no se lo que significara pero me encantaria saberlo la verdad creo q nunca he tenido un suelo tan largo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|