Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
hola .
en mi ordenador antiguo recuerdo que emule me bajaba algunas veces a mas de 100k/s.
en este pc nuevo no logro pasar de 90 k/s , actualmente en la configuracion tengo puesto un tope de descarga , en 96 k/s , pero enel anterior pc no recuerdo si lo tenia asi o como lo tenia.
mi pregunta es si alguien sabe por que pasa esto , si es normal que ya no me baje tan rapido o que pasa , aunke la verdad es que tengo la misma velocidad de internet , por eso no me cuadra
Puede deberse al sistema de creditos. Al pasarlo a otro pc, como ese pc no tiene créditos, porque no ha compartido archivos de momento, o no ha compartido los suficientes archivos, no alcanza las velocidades que alcanzaba antes. Asegurate tambien de que la configuracion permanece exactametne igual que en el otro pc, incluso que l version de emule es la misma.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro