Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona LG -> U8500. No hay forma de gestionar y guardar SMS desde el PC
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje U8500. No hay forma de gestionar y guardar SMS desde el PC - Publicado: Lun Ene 22, 2007 6:47 pm Responder citando  
admirada

Hola. Me regalaron este móvil la semana pasada y la verdad es que estoy más que contenta. El caso es que tengo un problemilla que no se si es tal o es que con este móvil no funciona. Me gusta guardar todos mis SMS y para eso me los descargaba en el PC, me he descargado el driver y me funcionan perfectamente las descargas al móvil de cualquier tipo de archivo, pero no veo que pueda gestionar lo que os cuento de los SMS. No tiene esta opción?. Como tampoco consigo instrucciones del driver, no se donde mirarlo. Gracias

Mensaje Re: U8500. No hay forma de gestionar y guardar SMS desde el - Publicado: Mie Feb 14, 2007 7:56 pm Responder citando  
Invitado

admirada escribió:
Hola. Me regalaron este móvil la semana pasada y la verdad es que estoy más que contenta. El caso es que tengo un problemilla que no se si es tal o es que con este móvil no funciona. Me gusta guardar todos mis SMS y para eso me los descargaba en el PC, me he descargado el driver y me funcionan perfectamente las descargas al móvil de cualquier tipo de archivo, pero no veo que pueda gestionar lo que os cuento de los SMS. No tiene esta opción?. Como tampoco consigo instrucciones del driver, no se donde mirarlo. Gracias

Con este teléfono no tienes esa opción. Olvídate.

Foros de discusión -> Zona LG -> U8500. No hay forma de gestionar y guardar SMS desde el PC Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema