|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Para vuestro interes.. - Publicado: Jue Ene 25, 2007 4:36 pm |
|
|
|
Muy buenas. Para to@s l@s forer@s que les gusta y apasionan los perfumes comentarles que tengo en venta perfumes totalmente originales y autenticos en formato regular, que son los que se venden en perfumerias, y en formato tester, que es el probador de perfumeria, mucho mas economico por venir en una caja neutra blanca o marron sin emblistar y algunas veces sin el tapon, pero con el mismo frasco y la misma fragancia que el original. Puedo pasaros una lista con los que tengo en existencias y los que puedo conseguir, con unos precios muy interesantes y ofertas para compras de varias unidades. Si os interesa mi correo es antoniorincon@hotmail.com
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|