Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> quiero vender mi cuerpo ya sea vivo o muerto
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje quiero vender mi cuerpo ya sea vivo o muerto - Publicado: Dom Feb 04, 2007 8:52 am Responder citando  
mexicano
Invitado

mira si en verdad existiera el dios que nunca e visto no me trataria tan mal como a mucha gente que quiere tener un trabajo digno y progresar.
yo no tuve la suerte de nacer con un padre y una madre con dinero.entonces la necesidad me hizo trabajar desde los seis años por que mi padre es un borracho y todo lo que ganaba selo gastaba con los amigos o mujeres para quedar vien con los mismos y que supieran que el hera muy macho ,pero a nosotros los siete hermanos nos traian sin sapatas ni ropa y a mi madre sus hermanas le tenian que regalar ropa.en tonces comence a vender periodico en una gasolineria ,posteriormente los encargados de la gasolineria me dejaron tambien desopachar o servir alos veiculos y sacaba un dinerito extra .el sueldo de los periodicos se lo daba a mi madre para comer frijoles con chile y tortillas y lo de despachar lo guardaba para poder comprarme un puesto fijo de revistas y periodicos, paso el tiempo y lo logre me hice de un puesto de periodicos donde sabados y domingos se ponia un mercado en tonces ya hera el puesto mas los comerciantes que les repartia su periodico y revistas los fines de semana.pero claro las nesecidades heran cada vez mas y mas, por que cresiamos y cada vez hera mas y mas y mas gastos entoces me bus que otro trabajo de fines de semana en el cual me permitiera seguir estudiando y trabajar,pero como hera mu pequeño pues no me pgaban como tendria que ser,y mi padre tenia un taxi ue no utilzaba casi porque yo veia que trabajaba un dia y descansaba un mes en tonces me ponia a limpiarlo y aprobechaba para moverlo de atras hacia delante y asi sucesivamente hasta que alos trese años aprendi a conducir yo solo en tonces en una de sus borra cheras de mi padre le dije que me prestara el taxi que ya sabia condicir y medijo que no y cuando ya se caia de borracho dus amigos me ayudaron a subirlo al taxi y me lo traje a casa y al dia siguiente pregunto que como habiamos yegado o que si alguno de sus amiigos lo habia trido y le dije que no que habia sido yo y no me creyo entnces como sabia que se hiba a quedar echado un mes le dije que queria trabajar el taxi y mo medijo nada,el mes siguiente un dia de muchos me dijo conque sabes conducir y le dije si.y dijo andale pues arrancalo y cuando vio que lo supe arrancar se subio a un lado y dijo llevame al supermercado donde nos formamos para subir gente y lo hice,se quedo sorprendido pero no medijo nada,alcabo de un año cuando miro que ya podia yo solo m,edijo agarra las llaves y vete a dar unas vueltas al super mercado y asifu me fui y me hice tres servicios al estado de mexico y yege muy contento poque hera mucho dinero, se lo di y medijo muy bien , y me dijo ahora bas adejar de estudiar y te bas a dedicar atrabajar me daras de cuenta tanto,no recuerdo la sifra y lo demas para tu madre en tonces todo estaba muy bien pero lo unico que no hice fue dejar la escuel .trabaja por las mañanas y estudiaba a escondidas por las tardes.bueno ya me canse de escribir el chiste es que ya estoy cansado de tanto trabajar por que no e prado ni un solo dia y como se que nunca boy apoder tener una casa nesecito dejarles algo a mis hija para que sigan estudiando que esla unica herencia que les dejare y lacasa para la madre y cuando me muera no ande de arrimada con nadie .por eso vendo cambio o alquilo mi cuerpo alma o lo que sea. eso si mujeres con dinero que neseciten algo de mi.seguire despues gracias por leer esto espero no ofender anadie es lo que cre y pienso sin hacer mal anadie.

Mensaje para todos ustedes - Publicado: Mie Feb 14, 2007 1:05 am Responder citando  
Rapera_Tuning
Invitado

veo q aki hay personas q tienen problemas, me explico, q les hace falta consejos o no lo se ayuda psicologica, me gustaria poder ayudarlos en lo q quieran, y si necesitan algun consejo, pedir mi ayuda, estaria encantada en ayudarlos, les dejo mi e-mail para q me escriban, y espero q lo hagan =)...

seda_hip-hop@hotmail.com... grax =)

~Seda~

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> quiero vender mi cuerpo ya sea vivo o muerto Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema