|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Libro de San Cipriano - Publicado: Mie Ago 17, 2005 8:13 pm |
|
|
|
|
Alguien me puede decir donde puedo descargar este libro, si es que existiece una versicion electronica. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
EL LIBRO DE SAN CIPRIANO - Publicado: Vie Ago 19, 2005 3:52 pm |
|
|
|
EL LIBRO DE SAN CIPRIANO al que se ha completado con OtrOS RITUALES DE POTENCIA constituyen, sin duda, los escritos m?s famosos en la materia. El primero data verosimilmente de principios del segundo milenio de nuestra era y, contiene una plasmaci?n de los m?s cl?sicos y acreditados "rituales de potencia", esto es, de los que se utilizan mediante invocaciones, conjuros y encantamientos, para lograr poder sobre los espiritus y dominarlos a voluntad, haci?ndoles aparecer y desaparecer y oblig?ndoles a cumplir los propios deseos, todo ello si se siguen estrictamente las normas que se prescriben.
valla libro yo tambien lo quiero
|
|
|
|
|
|
|
Sobre el libro... - Publicado: Vie Sep 23, 2005 7:16 pm |
|
|
|
Hay formas mucho mas gratificantes de conseguir las cosas...
Adem?s ese libro fue inspiraci?n de rodrigo orias...El asesino del sacerdote Faustino Gazziero...
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Sep 28, 2005 11:13 pm |
|
|
|
|
jejeje....quieren bajar el san cipriano, hay varios libros que dan a conocer como tener experiencias paranormales y encuentros con don sata, el tema es bastante bueno, interesante y porque no tentador, el san cipriano como todos ya saben es un libro con el cual se puede manipular a disitntos tipos de espiritus, bueno este libro "nacio" de otro libro que se llama "El Gran Grimorio Del Papa Honorio" pero tambien hay mas libros de este tipo como "Clav?culas de Salom?n" y el "necronomicon" asi como ya ven el avanico de libros de este tipo es bastante extenso.
|
|
|
|
|
|
|
una peque?a correcion - Publicado: Mar Oct 04, 2005 1:10 am |
|
|
|
| Jonas escribió: | | jejeje....quieren bajar el san cipriano, hay varios libros que dan a conocer como tener experiencias paranormales y encuentros con don sata, el tema es bastante bueno, interesante y porque no tentador, el san cipriano como todos ya saben es un libro con el cual se puede manipular a disitntos tipos de espiritus, bueno este libro "nacio" de otro libro que se llama "El Gran Grimorio Del Papa Honorio" pero tambien hay mas libros de este tipo como "Clav?culas de Salom?n" y el "necronomicon" asi como ya ven el avanico de libros de este tipo es bastante extenso. |
eeemm disculpa, pero el Necronomicon no tiene absolutamente nada que ver con don sata (o satanas) y su utilizacion es para invocar a los dioses de la antiguedad (como cthulhu ), ademas solo es una obra ficticia de H.P. Lovecraft que narra (al principio) las desventuras bastantes horribles de un tipo que lo leyo, e intento hacer los conjuros que estan detalladamente expuestos (y totalmente ficticios).
asi que pido amablemente que te interiorizes en el tema ya que no existe el necronomicon como tal, (no asi la biblia negra de Anton LaVey, que si existe, aunque no crei mucho su filosofia).
"de lo que no se sabe, es mejor callar"
|
|
|
|
|
|
|
Re: Libro de San Cipriano - Publicado: Lun Nov 07, 2005 10:29 pm |
|
|
|
|
|
|
Re: Libro de San Cipriano - Publicado: Vie Nov 18, 2005 2:20 pm |
|
|
|
|
yo tengo el libro de cipriano sus conjuros,el secreto de la gallina negra,experiencia de volar,experiencia de ser imvisible,escribir a mi correo josue19_91@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Re: EL LIBRO DE SAN CIPRIANO - Publicado: Dom Nov 20, 2005 6:49 pm |
|
|
por favor..........
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Sobre el libro... - Publicado: Sab Dic 03, 2005 2:08 am |
|
|
|
hola hace tiempo que quiero el libro de san cipriano
porfa quiero saber si lo tienes es que quiero hacer varias cosas pero que no son malas porfa si lo tienes mandamelo a mi correo mario_17_20@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Asturias - brujas asturianas - Publicado: Mie Ene 11, 2006 3:45 pm |
|
|
brujas asturianas
Invitado
|
|
El libro de San Cipriano es un excelente ejemplar sobre los tipos de Magias, Talismanes, amuletos, Embrujamientos, Encantamientos, etc. Es interesante señalar que solo existen 1000 copias de esta editorial, siendo esta publicada el año 2003.
La otra manera de causar mal es la de la maldición, que consiste en pronunciar un determinado hechizo para invocar así a los espíritus malignos. La mayoría de estos hechizos se pueden encontrar en unos determinados libros llamados grimorios : El más usado por las brujas asturianas es el Libro de San Cipriano (más conocido como Ciprianillo), y también el famoso Picatrix, escrito en la España musulmana en el siglo X y traducido del árabe en 1256, en la conocida Escuela de Traductores de Toledo del rey Alfonso X El Sabio, y que se vio convertido en la Biblia de los brujos; o el no menos importante Aradia, que es el Evangelio de las brujas. También existen: La Gallina Negra, El Dragón Negro, La Lechuza Negra, El Libro de los Pentáculos, El Libro de los Espíritus, El Libro de las Sombras, El Libro de los Signos, El Libro de los Conjuros, El Libro de los Secretos del Infierno y El Libro de la Magia Sagrada. Los grimorios más completos son: La Espada de Moisés, Las Clavículas de Salomón, El Enchiridión del Papa León I Magno y El Gran Grimorio del Papa Honorio III (contiene las poéticas oraciones dedicadas a los cuatro Espíritus Elementales: Los Gnomos de la Tierra, Los Silfos del Aire, Las Salamandras del Fuego y Las Ondinas del Agua).
En la noche del 31 de Abril las brujas asturianas, se preparan un ungüento mágico que se untan en la ingle, y tras ello, cojen la escoba y vuelan hacia los diferentes puntos de Asturias en los que celebran reuniones llamadas aquelarres.
Las bruxas del oriente asturiano, celebran sus aquelarres en ciertos bosques de encinas, dentro del territorio de las Peñamelleras, y se transforman en culebras, murciélagos y lechuzas. Sus misas negras acaban siempre en orgías sexuales, bajo la dirección del Diañu Burllón, que representa al Macho Cabrío, al Demonio, y después de celebrar abominables misterios en aquél conventículo preparatorio, cabalgan sobre las escobas y con su jefe a la se dirigen al aquelarre de Sevilla. También la Cueva del Buxu, en Cangues d’Onís es lugar de aquelarre, pues las brujas gustan de celebrar sus ritos en antiguos lugares sagrados para los paganos.
|
|
|
|
|
|
|
YO TENGO EL LIBRO - Publicado: Mar Feb 07, 2006 12:46 am |
|
|
|
YO TENGO EL LIBRO DE LA CLAVICULA DEL ECHIZEROO EL GRAN LIBRO DE SAN CIPRIANO.. SEGUIDO DEL LIBRO DE SIMON EL MAGO..
LA OBRA COMPLETA...
JORGEBUNGLE_1@YAHOO.COM
|
|
|
|
|
|
|
Re: EL LIBRO DE SAN CIPRIANO - Publicado: Sab Feb 11, 2006 3:53 pm |
|
|
|
| Fox escribió: | EL LIBRO DE SAN CIPRIANO al que se ha completado con OtrOS RITUALES DE POTENCIA constituyen, sin duda, los escritos m?s famosos en la materia. El primero data verosimilmente de principios del segundo milenio de nuestra era y, contiene una plasmaci?n de los m?s cl?sicos y acreditados "rituales de potencia", esto es, de los que se utilizan mediante invocaciones, conjuros y encantamientos, para lograr poder sobre los espiritus y dominarlos a voluntad, haci?ndoles aparecer y desaparecer y oblig?ndoles a cumplir los propios deseos, todo ello si se siguen estrictamente las normas que se prescriben.
valla libro yo tambien lo quiero |
|
|
|
|
|
|
|
Re: Libro de San Cipriano - Publicado: Mie Feb 15, 2006 2:28 am |
|
|
|
[quote="eris"]me gustaria saber donde puedo encontrar el libro de san cipriano, gracias.
mi correo, ximefron@latin mail.com
|
|
|
|
|
|
|
libro de san cipriano - Publicado: Mie Feb 22, 2006 4:19 pm |
|
|
|
|
dejen de ser tan ingenuos... ¿por que nace su necesidad de realizar mal al resto de las personas? ¿acaso no son capaces de amar? Dios nos ha dado a todos esa opcion y realmente satanas lo unico que desea es que uds. comienzen a investigar y no se cansa de ver que realizan mal, porque ¿para que quieren tener poder terrenal si tienen como gran apoyo al ser mas maravilloso y poderoso de todos... DIOS.. el solo espera que uds. se arrepientan y lo acepten a el... ademas a Dios no le es nada imposible al contrario de satanas que solo actua en cuanto sus paramentros se lo permitan...
|
|
|
|
|
|
|
Re: YO TENGO EL LIBRO - Publicado: Mie Feb 22, 2006 9:48 pm |
|
|
|
|
hola porque no me lo pasas yo lo he buscado desde hace tiempo pero dime tiene cosas dificiles de conseguir porque pide muchas cosas y si no las encontramos no tiene caso tenerlo enviame un mensaje al correo aracurti@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente
|
|
|
|
|