Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Juegos -> Mi experiencia y la nueva era de los habbocreditos baratos
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Mi experiencia y la nueva era de los habbocreditos baratos - Publicado: Vie Ago 26, 2005 3:51 pm Responder citando  
NO registrado
Invitado

No habeis visto nunca en paginas trucos de habbo que dicen: "llama y pon esta ID"
A montones verdad?? Pues para todos los que no creen o creian (me incluyo) les voy a contar lo que me ocurrio.

Buscando por la web tope con un truco que era muy similar a los demas pero al mismo tiempo muy diferente. A principios de mes decidi probarlo y funciono. Probe al otro mes y volvio a funcionar pero ya no funciono mas.
El truco ERA este:

1-llama a la habbolinea.
2-Pon tu ID.
3-Acaba la llamada y vuelve a llamar poniendo esta ID 2151093 y cuando la mujer diga "ya tienes tus creditos" pulsa almohadilla # rapidamente y cuelga.

El porque funcionaba?? Porque habbo tarda en registrar una llamada como valida unos 2 minutos asi que si tu llamas antes de ese tiempo dando una ID falsa habbo lo registra como fallida y entonces no se te cobra la linea 806 sino que se te cobra como llamada local. Pero habbo no podia soportar que los demas se aprovecharan del error y aprovecho la puesta en marcha de las lineas mexicanas para renovar su informacion de linea y eliminar ese bug.

Poco despues de aquello decidi volver a empezar con el trabajo que se realizo aquella vez pensando que si ocurrio una vez puede volver a ocurrir. Les encargue el trabajo a una empresa informatica de la cual prefiero ocultar el nombre.

14 de Enero del 2005 recibo una carta de dicha empresa diciendo que han descifrado el codigo hex de la linea y lo han redimensionado en sistema decimal. En ese momento aprendi que todos los numeros de telefono tienen un fallo, incluso los privados. Solo que esta vez la seguridad estaba mas reforzada por el cambio de empresa telefonica. Con los datos que ya tenia entregue el trabajo de desciframiento a otra empresa totalmente diferente para comprobar que los datos eran correctos.

26 de Mayo del 2005 recibo otra carta de esta segunda empresa relatandome los pasos a seguir. Pasos que pongo mas abajo. Para este bug tendreis que hacer una llamada autentica pero solo 1 y nada mas. Los pasos son los siguientes:

1- Llama a cualquier numero de telefono, CUALQUIERA. Puede ser el numero de un amigo. Debes de estar al menos 1 minuto hablando y colgar. Ahora que ya tienes la linea abierta sigue al paso 2.

2- Llama a la habbolinea y da tu ID. Cuando acabe la llamada cuelga y cuenta 20 segundos.

3- Llama a la habbolinea y da la ID correspondiente:

Mes de 30 dias ---> 2228165
Mes de 31 dias ---> 2228211
Febrero ---> 1413204

4- Cuando la mujer dice "ya tienes los creditos" pulsa esta secuencia # * # * * y cuelga.

# --> Almohadilla * -->Asterisco

Si lo has echo bien la llamada no habra llegado a 3 minutos.

Despues de pulsar esta secuencia tienes la linea habbo abierta. Ahora puedes llamar las veces que quieras pero despues de una llamada con tu ID tienes que llamar poniendo la ID correspondiente al mes y cuando la xica dice "ya tienes tus creditos" pulsar almohadilla rapidamente y colgar.

Los ID escritos mas arriba no son ni de hobba, ni de habbo, ni de staff ni nada parecido. Son codigos habbo falsos que habbohotel reconoce como validos produciendo el llamado "Bug de apertura" tras lo cual queda la linea abierta durante unos 10 segundos mas hasta que vuelve a cerrarse.

Y bien, aqui concluye mi estudio sobre las lineas telefonicas y de paso os he desvelado un truquito. No me he gastado la pasta para habbohotel sino para enriquecer mi inteligencia con otros datos que antes desconocia. Y tras provarlo durante Junio y Julio y haber funcionado correctamente os lo pongo aqui para que difruteis antes de que habbo vuelva a regenerar su informacion de linea.

Por cierto, me cree un habbo a proposito para comprobar su funcionamiento. Este es .:eduardo-14:.

Foros de discusión -> Juegos -> Mi experiencia y la nueva era de los habbocreditos baratos Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro