Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Nokia -> YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero...
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... - Publicado: Sab Jun 18, 2005 7:35 am Responder citando  
Tomas
Invitado

Hola lo primero felicitartes por el servio gratuito de liberar los nokia ya que muchos cobran por lo mismo y no ago la pelota para que me ayuden Very Happy lo segundo como dice lo de arriba ya libere mi nokia 3310 y 6230 pero ahora tengo el logo de movistar ? como quito dicho logo ? en mi nokia gracias Wink

Mensaje YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... - Publicado: Sab Jun 18, 2005 4:22 pm Responder citando  
Maguey
Invitado

pasate por este hilo tomas http://www.mundo-descargas.com/descargar/ftopic73.html

Mensaje re :YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... - Publicado: Mie Jun 22, 2005 8:22 am Responder citando  
Tomas
Invitado

Muchas gracias Maguey

Mensaje Re: YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... - Publicado: Vie Jun 24, 2005 11:07 pm Responder citando  
Invitado

[quote="Tomas"]Hola lo primero felicitartes por el servio gratuito de liberar los nokia ya que muchos cobran por lo mismo y no ago la pelota para que me ayuden Very Happy lo segundo como dice lo de arriba ya libere mi nokia 3310 y 6230 pero ahora tengo el logo de movistar ? como quito dicho logo ? en mi nokia gracias Wink[/quote
COMO LO HICISTES QUE CODIGO USASTES
GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO

Mensaje Re: YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... - Publicado: Vie Jun 24, 2005 11:08 pm Responder citando  
PILOT
Invitado

[quote="Anonymous"]
Tomas escribió:
Hola lo primero felicitartes por el servio gratuito de liberar los nokia ya que muchos cobran por lo mismo y no ago la pelota para que me ayuden Very Happy lo segundo como dice lo de arriba ya libere mi nokia 3310 y 6230 pero ahora tengo el logo de movistar ? como quito dicho logo ? en mi nokia gracias Wink[/quote
COMO LO HICISTES QUE CODIGO USASTES
GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO

Mensaje Re: YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... - Publicado: Jue Jul 07, 2005 2:48 pm Responder citando  
Balta
Invitado

Tomas escribió:
Hola lo primero felicitartes por el servio gratuito de liberar los nokia ya que muchos cobran por lo mismo y no ago la pelota para que me ayuden Very Happy lo segundo como dice lo de arriba ya libere mi nokia 3310 y 6230 pero ahora tengo el logo de movistar ? como quito dicho logo ? en mi nokia gracias Wink

como has liberado el 6230? que codigos has usado? me refiero a:

a) hay dos de movistar
b) Box

Gracias....

YA llevo tres intentos y esta la cosa chunga Confused

Mensaje Liberar 6230 CONSEGUIDO!!!! - Publicado: Jue Jul 07, 2005 3:42 pm Responder citando  
Balta
Invitado

Es muy f?cil pillad aqui

http://moviles.mundo-descargas.com/ editado

el programa Unlock Codes Calculator by Crux 2.00

Ahora lo unico es quitar el Logo de Movistar .... Wink

Foros de discusión -> Zona Nokia -> YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro