|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... - Publicado: Sab Jun 18, 2005 7:35 am |
|
|
|
Hola lo primero felicitartes por el servio gratuito de liberar los nokia ya que muchos cobran por lo mismo y no ago la pelota para que me ayuden lo segundo como dice lo de arriba ya libere mi nokia 3310 y 6230 pero ahora tengo el logo de movistar ? como quito dicho logo ? en mi nokia gracias
|
|
|
|
|
|
|
YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... - Publicado: Sab Jun 18, 2005 4:22 pm |
|
|
|
|
|
|
re :YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... - Publicado: Mie Jun 22, 2005 8:22 am |
|
|
|
|
|
|
Re: YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... - Publicado: Vie Jun 24, 2005 11:07 pm |
|
|
|
[quote="Tomas"]Hola lo primero felicitartes por el servio gratuito de liberar los nokia ya que muchos cobran por lo mismo y no ago la pelota para que me ayuden lo segundo como dice lo de arriba ya libere mi nokia 3310 y 6230 pero ahora tengo el logo de movistar ? como quito dicho logo ? en mi nokia gracias [/quote
COMO LO HICISTES QUE CODIGO USASTES
GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO
|
|
|
|
|
|
|
Re: YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... - Publicado: Vie Jun 24, 2005 11:08 pm |
|
|
|
[quote="Anonymous"] | Tomas escribió: | Hola lo primero felicitartes por el servio gratuito de liberar los nokia ya que muchos cobran por lo mismo y no ago la pelota para que me ayuden lo segundo como dice lo de arriba ya libere mi nokia 3310 y 6230 pero ahora tengo el logo de movistar ? como quito dicho logo ? en mi nokia gracias [/quote
COMO LO HICISTES QUE CODIGO USASTES
GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO |
|
|
|
|
|
|
|
Re: YA libere mi nokia 3310 y 6230 pero... - Publicado: Jue Jul 07, 2005 2:48 pm |
|
|
|
| Tomas escribió: | Hola lo primero felicitartes por el servio gratuito de liberar los nokia ya que muchos cobran por lo mismo y no ago la pelota para que me ayuden lo segundo como dice lo de arriba ya libere mi nokia 3310 y 6230 pero ahora tengo el logo de movistar ? como quito dicho logo ? en mi nokia gracias  |
como has liberado el 6230? que codigos has usado? me refiero a:
a) hay dos de movistar
b) Box
Gracias....
YA llevo tres intentos y esta la cosa chunga
|
|
|
|
|
|
|
Liberar 6230 CONSEGUIDO!!!! - Publicado: Jue Jul 07, 2005 3:42 pm |
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|