|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
PARA ESPERTOS - Publicado: Mar Jun 21, 2005 2:06 pm |
|
|
|
Hola a tod@s, me explico como puedo borrar las direcciones que aparecen en la Barra de Direcciones en el Explorer o en Ejecutar.
Yo borro el historial y los Cookies y archivos temporales, y es cierto que las dirreciones al desplegar la barra del explorer desaparecen, pero lo que yo quiero borrar es las direcciones que me aparecen cuando voy y escribo una palabra y me aparecen direcciones (se autocompleta) que hace tiempo que no entro en esas p?ginas o ficheros, digamos que tiene otro historial a parte, y lo que quiero saber donde guarda esas direcciones para poder borrarlas.
Recordar que tengo el XP profesional.
Tambien borre el Registro de Windows: Inicio--> ejecutar--> regcleaner
Buscas HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\InternetExplorer\Typed URL's.
Tambien fui al explorer y a Herramientas--> Opciones de Internet--> contenidos--> autocompletar le di a borrat todo.
Alguien me puede ayudar, como ser pueden borrar esas dirreciones (ocultas).
Gracias anticipado.
|
|
|
|
|
|
|
PARA ESPERTOS - Publicado: Mar Jun 21, 2005 3:37 pm |
|
|
|
Pero despu?s de probar todo eso a que no se te av?a ocurrido ir a
Mi PC -->Disco local -->propiedades--general --> liberar espacio de disco / te saldr? una ventanita tarda un rato en calcular ,,,- se?alar con una x lo que quieres borrar veras como te borra todo
un saludo y dime como te fue
|
|
|
|
|
|
|
SEGUIMOS IGUAL - Publicado: Mie Jun 22, 2005 6:43 am |
|
|
|
GRACIAS MANGUEY, pero eso ya lo hice e incluso instale el CCleaner
que te borra todo, pero segimos igual.
Un dato si creo un usuario nuevo ya no me aparecen esto quiere decir
que los guarda en algun sitio de windows.
Y lo que me estra?a mucho que en distintos foros nadie me dee una soluci?n, por que creo que es una pijada.... GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Borrar Autocompletar - Publicado: Mie Jun 22, 2005 8:06 am |
|
|
|
La verda es que si ni lo no lo borra
vamos a la segundo
Los datos de Autocompletar se guardan, cifrados, protegidos en el registro de Windows no ? Pues entonces lo que nos Hace falta es un programa que interprete esos datos para poderlos visualizar Y Borrar etc
bajate este programa esta en espa?ol
Descargalo
y dime como te fue vamos si con esto no lo borras formatea el disco es broma ,
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|