|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
My Sueno - Publicado: Vie Sep 09, 2005 2:00 am |
|
|
|
|
Quiero porfavor que me respondan o me den una respuesta sobre un sueno que tube ok sone con un ser querido que murio ase pocos meses me ablo en mi sueno no puedo recordar lo que me dijo pero quiero que porfavor me den una respuesta rapido o me digan el significado de mi sueno grasias
|
|
|
|
|
|
|
So?ar con alguien que se ha muerto - Publicado: Vie Sep 09, 2005 12:12 pm |
|
|
|
So?ar con alguien que se ha muerto y est? vivo en su sue?o puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.
Si sue?a con un conocido que se muri? hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relaci?n actual que se parece a una faceta de la persona muerta.
So?ar que est? vivo un padre fallecido o una madre fallecida, y si en el sue?o habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos.
Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Si sue?a con un familiar o amigo muerto, significa que le est? echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivi? con el o con ella.
Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sue?os con personas fallecidas representan la ?nica salida que tiene para asumir la p?rdida o la muerte de un ser querido.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|