|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Grabar pelis con cualquier formato.- - Publicado: Dom Sep 18, 2005 4:37 pm |
|
|
|
|
Para grabar pelis de cualquier formato DIVX, RAR etc ertc, y trasformar al formato de cualquier DVD casero, con que programa lo puedo grabar, pues lo hago con el Nero, pero me tarda de 3 a 4 horas. decirme que programa me puedo bajar. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Grabar pelis con cualquier formato.- - Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:13 pm |
|
|
|
| Calducho escribió: | | Para grabar pelis de cualquier formato DIVX, RAR etc ertc, y trasformar al formato de cualquier DVD casero, con que programa lo puedo grabar, pues lo hago con el Nero, pero me tarda de 3 a 4 horas. decirme que programa me puedo bajar. gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
pasar de avi a mpg - Publicado: Sab Feb 25, 2006 9:45 am |
|
|
pasar de avi a mpg
Invitado
|
|
Las peliculas que te bajas con el emule las tienes que "convertir" antes de poder verlas en el salón de tu casa. sí puedes verlas en el ordenador, pero no puedes grabarlas directamente con el nero y pretender verlas en el reproductor de tu habitación o del salón, donde tengas la tele.
es el caso de las películas con extensión .avi y .mpeg(mpg)
el archivo de película que tienes lo tienes que convertir a formato dvd para poder ver la peli.
lo puedes convertir con el dvd santa, o con el winavi, por ejemplo(son gratuitos). te pongo el link:
con el dvd santa es muy fácil, lo abres y le das a video files to dvd. en la nueva pantalla le das añadir media y abajo del todo verás parametros de video. ponle PAL. y a crear dvd. espera también su hora y media
abres el nero, pinchas en la casilla de dvd y le das a crear dvd de vídeo. después le das a añadir( añades la peliculas ya convertida) y a siguiente, después a grabar.
DVDSanta es un completo conjunto de aplicaciones para la creación de DVD vídeo que reúne casi todas las características de ser una utilidad de completo uso (se echa en falta la incorporación de menús en el DVD).
El programa tiene varias opciones:
Copiar un DVD o convertir archivos AVI, WMV, MPG, ASF... a formato compatible.
Crear un diaporama de fotos que incluya música de fondo
Importar desde un dispositivo de entrada como una cámara de vídeo archivos para convertir a formato DVD
Grabar imágenes de disco o repertorio VIDEO_TS a formato DVD.
La nueva versión permite incluir subtítulos de formato .srt y .sub al DVD vídeo resultante
Limitaciones:
La versión de prueba es totalmente funcional salvo que mostrará un mensaje de texto en el vídeo resultante avisando de que se trata de una versión Demo.
si son 2 peliculas en vez de crear dvd de video dale a crear disco de datos y las metes las dos siguiendo el anterior procedimiento.
Descargar aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|