Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Mi primo vio en la lejania el fantasma de su padre muerto
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Mi primo vio en la lejania el fantasma de su padre muerto - Publicado: Mar May 02, 2006 1:33 am Responder citando  
asdadadad
Invitado

Un día mi primo se estaba bañando en una poza de un campo en venezuela, ciudad guayana,estado bolívar de repente voltea al lado contrario del q el esta viendoy y aparece un fantasma de su padre muerto ya varios años Shocked

Mensaje et wett - Publicado: Mar May 02, 2006 1:34 am Responder citando  
wdfwgfewr vwtt
Invitado

eso aa mi tambiebn me ha pasado pero fue con mi tio Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Mensaje ww - Publicado: Jue May 18, 2006 3:29 am Responder citando  
ww
Invitado

a mi tamien me paso fue real yo lo vi Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Mensaje ñ - Publicado: Mie Jul 05, 2006 8:14 pm Responder citando  
ñ
Invitado

hey men a mi me pao pero fue con un amigo que murio dias antes

Mensaje  - Publicado: Jue Jul 06, 2006 6:18 pm Responder citando  
usagy

eso tal vez sea alguna alucinacion de su mente tal vez les afecto y pues se quedaron con la idea nomas
aunq quien sabe

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Mi primo vio en la lejania el fantasma de su padre muerto Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema