Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> EsTrElLA DE 5 PiCoS
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje EsTrElLA DE 5 PiCoS - Publicado: Sab Dic 10, 2005 2:45 am Responder citando  
eStRElLa*
Invitado

HoOoOlaA nEseCiTo SaBeR q SaBEn DE la EstreLLa d 5 piKOS
QuiEneS lA fORMaN
CuaLEs SoN lAs CUaliDADeS
COmO sAbER qUIEneS la ForMaN
tOdOS EsTAmOS en ELlAs
pOR qUE AlGuNOs LA foRman Y oTRoS no

Mensaje Re: EsTrElLA DE 5 PiCoS - Publicado: Mie Dic 21, 2005 10:00 pm Responder citando  
Invitado

viendolo de otro punto de vista la estrella de 5 picos esta formada poor los 5 elementos el agua, el aire, el fuego , la tierra y la mas esencial de la vida el alma
deeso conta la estrella de 5 npuntas si no mira el mjonumento q hizo leonardo da vinci el hombre de vitrubio representando a la alquimia como fuente creadora de todo
te doy mi msd es yio123_15@hotmail.com
si quieres hablar mas de lo paranormal agregame y podremos intercambiar palabras pq siempre es bueno saber algo mas de la vida

Mensaje Menuda gilipollez... - Publicado: Sab Ene 07, 2006 6:18 pm Responder citando  
Soberano Galáctico Xenu
Invitado

Tíos, estrellas de cinco puntas son todas, si no, no serían estrellas. Es que eso es evidente.
Leonardo Da Vinci era un genio, vale, pero estaba en una secta de locos: '' El Priorato de Sion ''.

Mensaje pregunta - Publicado: Jue Feb 23, 2006 10:44 pm Responder citando  
estrellass
Invitado

que significado tiene que te dibujen alrededor estrllas de cinco picos

Mensaje Re: EsTrElLA DE 5 PiCoS - Publicado: Mar Jul 11, 2006 6:59 pm Responder citando  
Invitado

eStRElLa* escribió:
QuiEneS lA fORMaN
tOdOS EsTAmOS en ELlAs
, hola bueno me pues yo su algunas cosas interesante de la estrella de los 5 picos,pues bueno pero eya tienes un historia larga, si kieres bueno que yo les cuente , porke no charlamos personalmente , ami correo en hot, juanmanuelfox@hotmail.com espero que me agreges y asi charlar y comparttir opiniones

Mensaje Re: EsTrElLA DE 5 PiCoS - Publicado: Mie Jul 19, 2006 7:06 am Responder citando  
Estrellin
Invitado

Anonymous escribió:
eStRElLa* escribió:
QuiEneS lA fORMaN
tOdOS EsTAmOS en ELlAs
, hola bueno me pues yo su algunas cosas interesante de la estrella de los 5 picos,pues bueno pero eya tienes un historia larga, si kieres bueno que yo les cuente , porke no charlamos personalmente , ami correo en hot, juanmanuelfox@hotmail.com espero que me agreges y asi charlar y comparttir opiniones

tssss picnhs jotos

Mensaje Metatron - Publicado: Sab Jul 22, 2006 4:23 am Responder citando  
Tetragrammaton
Invitado

Hola a todos, la estrella de 5 puntas o Pentagrama, representa los 4 elementos mas el Espiritu, si Leonardo Da Vinci lo sabia, el "TETRAGRAMMATON" como se le llama con todos los Simbolos completos es el Pentagrama con la punta hacia arriba, representa los poderes del hombre que es Divinizado, o sea el hombre que se hace uno con los elementos, magicamente hablando claro, y el BAPHOMET que es la estrella con la punta hacia abajo, son los poderes del Infierno, ya que este representa a la Cabra como su forma lo dibuja.
Pueden acceder "si gustan" a este blog: http://hasmalin.blogspot.com/
Espero que esto les sirva de algo y para aquellos que se burlan de sus preguntas les dire: "EL QUE SE RIE DE LO QUE DESCONOCE ESTA EN CAMINO DE SER IDIOTA".

IN LVX

Mensaje la estrelleita - Publicado: Lun Ago 28, 2006 1:03 pm Responder citando  
viajero
Invitado

lo del significado de la estrella es muy relativo

hace un mes en birmania y en otro templo de camboya del cual no me se el nombre estaba esa estrella de adorno por todos los lados (eran templos budistas)
no se que significara para ellos pero si para nosotros (los supuestos cristianos) significa algo maligno probablemente sea porque en anutiguas guerras se relacionaria ese simbolo con los infieles o gentes de otras religiones lo cual hoy en dia queda fuera de contexto y es absurdo pensar que esta estrella de 5 puntas represente al diablo o algo asi

para los budistas quizas represente los elementos o vete a saber porque la sreligiones van deformando al gusto la historia asi que creo que resulta difil saberlo

por ejemplo en los templos budistas hoy te hacen ir descalzo como respeto al buda, mientras antiguamente en esos templos se adoraba al rey y no dejaban entrar con los pies cubiertos porque cortaban el dedo gordo a los maleantes; por tanto se entraba descalzo para demostrar que eras buena persona

hoy en dia esa costumbre se ve deformada por la incultura absurda del dejarse llevar por falsas creencias

y eso es lo que pienso que es la estrella de cinco puntas del supuesto satan: una fabula inventada por algun "cura o llamemosle cruzado" etc que en su dia lucho contra los infieles que en su dia llevaban ese simbolo y que para el "cruzado" era la representacion del enemigo "diablo infiel o demonio"

asi ke si crees que meterte en un circulo con la estrella y ponerte dentro te va a dar poderes lo unico que te va a dar es el poder perder el tiempo a lo tonto o quizas una satisfaccion personal friki tal como a un friki de starwars le dara ver una maketa de una nave imperial o de yoda

Mensaje Estrella 5 picos - Publicado: Mar Oct 10, 2006 9:57 pm Responder citando  
May
Invitado

Buenas noches!!!

Me he tatuado una estrella con 5 picos en la espalda y me gustaría saber que significado tiene.

Gracias.!!!

Mensaje Re: Estrella 5 picos - Publicado: Jue Dic 07, 2006 5:41 pm Responder citando  
Invitado

May escribió:
Buenas noches!!!

Me he tatuado una estrella con 5 picos en la espalda y me gustaría saber que significado tiene.

Gracias.!!!

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> EsTrElLA DE 5 PiCoS Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema